¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novatillasku

Bueno,,pues esta soy yo,además como no suelo hacerme fotos pues es la que uso para todo en internet ;-)
Imagen054.jpg

Última edición:
43 años?? Pareces de menos de 30, casi de 25.

Última edición:
En la foto tenia 39,lo reconozco,por que es de 2006.Gracias por el comentario ;-)

fabriciov dejate de cosas xD

Eso se pide por MP xD

PD: Get a Girl!

Pero igual estas muy bien, me das tu msn? : )

No uso messenger,estoy en Linux y no suelo usar programas de mensajeria,a lo mas hablo por el chat de Gmail algo concreto con algun compañero y ya está.
No es por nada,,es que siempre voy fatal de tiempo y no me queda para charlar(no se si eso es bueno o malo ;-)

fabriciov dejate de cosas xD

Eso se pide por MP xD

PD: Get a Girl!

Era un chiste, yo sabia que mas de uno iva a saltar. Igual aunque se lo hubise pedido por Mp es al pedo, para que quiero un msn de una chica que vive en otro pais, jaja Get a Girl; muchos dicen eso pero me comi mas mujeres que muchos de aca en mis pocos años de vida, si me conociecen en la vida real...

Era un chiste, yo sabia que mas de uno iva a saltar. Igual aunque se lo hubise pedido por Mp es al pedo, para que quiero un msn de una chica que vive en otro pais, jaja Get a Girl; muchos dicen eso pero me comi mas mujeres que muchos de aca en mis pocos años de vida, si me conociecen en la vida real...

Está bien Leonardo di Caprio, no era para tanto, yo tambien me como mujeres a cada rato, no es novedad.

Despues de haber visto las 88 paginas aqui esta mi foto

Enlace eliminado

Esta es del 14 de feb pasado, una de las pocas fotos que me han gustado

bueno, depues de tanto ver este tema, pongo mi foto de facebook :biggrin:

Enlace eliminado

La primera foto que me gusta en toda mi vida (Y la primera que publico - incluyendo facebook)

Sacada recién con mi celu luciendo mi recien llegado sku 21768

Edit: que en pedo que estoy, para que compre eso en DX! :stupid:

Enlace eliminado
Yo soy el de la derecha 😀 fue el dia de presentar productos de mercadotecnia 😛

Enlace eliminado
Este ser yo! Robada del facebook y con el blanco un poquitín resaltado

Atrás