¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi pareja en Ciudad Reptilia (no lo busques en el mapa) a principios de 2017

Menudo aguacero que nos cayó... y la zona es medio selvática... aich...

Nota - nunca pensé que hubiera chicas bonitas en el foro, siempre dicen que las chicas que les gusta la computadora y así son como feítas... Forobeta como siempre ROMPIENDO MITOS...

Gusto en presentarme

IMG_8480.webp
Me presento, con familia y todo. 😛4:

Bueno yo ya me presente en el la sección de presentaciones, soy Perú y me encanta la WWE mas que el fútbol! jajaja pero tengo una duda hay alguna regla para publicar o promocionar mi web en la sección de Presume tu Web? ya que vi algunas publicaciones borradas! y pues me genera un poco de duda!

Bueno yo ya me presente en el la sección de presentaciones, soy Perú y me encanta la WWE mas que el fútbol! jajaja pero tengo una duda hay alguna regla para publicar o promocionar mi web en la sección de Presume tu Web? ya que vi algunas publicaciones borradas! y pues me genera un poco de duda!

Mientras no sea de temática ilegal creo que no debería haber problemas. Tampoco uses enlaces de afiliados.

Buenas!! buscando un SEO junior

Muy buenas!

Estaba registrado en el foro desde hace tiempo, pero nunca me había animado a comentar. Quiero aportar algo con mis conocimientos ;-)
Empecé como freelancer haciendo SEO hace casi un año y ahora empiezo a contar con otros freelancer ya que el trabajo va subiendo.

Iré aportando desde la experiencia de proyectos de clientes y propios. Encantado de estar por aquí.

Nota: andamos buscando un SEO Junior: Se busca SEO junior | Bring Connections

Hola a todos

Soy nuevo en esta comunidad, buscado prender mas sobre temas de tecnología, y buscando colaboración y trabajo, ya que estoy desempleado desde hace tres años. Mientras ir conociendo la plataforma todo lo que hay en forobeta. y pues esperar a poder ver la comunidad de negocios. Mientras aqui estare leyendo y conociendo la plataforma.

Saludos a todos🙂

bueno mi foto con una buena amiga de producción musical 🙂

12238336_10153714896643535_8146474024057042683_o.webp

Espero que se vea, esa me gusta mucho, fue haciendo el tonto con un compañero para Movember.

jaja que graciosos yo pondre la mia mas adelante para que no se asusten xD

jhajajaja estubo buena esa

Y sigue con vida este hilo. Qué bueno. :encouragement: :star2:

jaja que graciosos yo pondre la mia mas adelante para que no se asusten xD

FotoProfKatiuscaPeña.webp
Katiusca Peña
Nos vemos

He aqui, una mia
Johanbert Mosquera
yo tlf.webp

Yo actualmente:

Sin filtros.
Sólo yo, el maquillaje y la cámara. 🙂

Adjuntos

• 53828729_419503888855330_742104579914596352_n.webp
    53828729_419503888855330_742104579914596352_n.webp
    63,1 KB · Visitas: 193
perdón que lo diga amiga beta a que se debe esta foto tuya es como presentación ?

Con mi pareja en Ciudad Reptilia (no lo busques en el mapa) a principios de 2017

Menudo aguacero que nos cayó... y la zona es medio selvática... aich...

Nota - nunca pensé que hubiera chicas bonitas en el foro, siempre dicen que las chicas que les gusta la computadora y así son como feítas... Forobeta como siempre ROMPIENDO MITOS...
Ella es la que te hace sufrir? Deposítame $2,300 y mi equipo y yo arreglamos el problema

xd

Ella es la que te hace sufrir? Deposítame $2,300 y mi equipo y yo arreglamos el problema

xd

Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»
Génesis 2:18 | NVI |

Atrás