¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metí los dedos en los enchufes y quede así
charly maiz pelos al aire.webp

No de enserio, fue casual, ni idea que me paso!

Me dí cuenta que mis fotos jamás apareciero,
asi que paso a dejar 2 fotos
Cuando traigo el pelo como quiero
n839819931_520844_9059.webp

Cuando soy una persona decente 😀
77569_134596963263096_100001383801942_199623_7137235_o.webp

Todavía esta vivo este tema xD!?
Que ternura el Dog de Carlos!!!!!

estoy pensando a crear que tiras para el otro lado.

¿por que dices eso?,¿sólo porque coloca fotos de él semidesnudo en un foro en que el 99% son hombres?............oh wait!!

Alguien que le comunique a FabriocioV que no es facebook ni un lugar para buscar pareja :rofl: ajajaja

a simple vista se ve que tira para el otro lado, con las cosas que dice y con su tiradera de foto jejjeje.

Me dí cuenta que mis fotos jamás apareciero,
asi que paso a dejar 2 fotos
Cuando traigo el pelo como quiero
Ver el archivo adjunto 1164

Orale, increible!

Ahí va la primera, no quiero memes 😀

cosplaymexicoyo.webp

Fue del año pasado, ahora no hago más cosplay, aunque asisto, hay muchas chicas por conocer en esos lugares 🙂

Salydos,

249496_10150193662621498_541716497_7571990_3407424_n.webp
Soy demasiado feo 🙁...
Esa fue en el FudCon2011 en Panamá dando una charla sobre mi pagina...

Hola a tod@s!!

Os dejo una mía en la nieve 🙂

16abhvm.jpg

He de decir que he encontrado esta foto intencionadamente xD Digo ¿habrá subido una foto suya? Vamos a buscarla, a ver cómo es 🙂 Búsqueda>"hora de la foto ineedyou">Alah! Ahí está la foto 😛roud: (En mi cabeza) "Ah! ohtia, po mira joé e mu wapa!" 😛roud:

Se me fue un poco la cabeza, lo sé, lo siento, me suele pasar xDD

Yo llevo dos años justos aquí y todavía ni subo una mía LOL Coñ*!! Que llevo dos años justo hoy! 😀

pareces un pelicano

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Quise cambiar un poco y fui a otra peluquería, un grave error; voy a ser conservador a partir de ahora jaja. Foto tomada antes de dormir con la cruz egipcia representando mi inmortalidad, no hay limites para mí :top:

Lo que he visto es que Guataro esta enamorado de FabricioV Jajaja broma

Me tiene envidia jaja, sabe que tengo más facha que el :top: En vez de compararme con un pelicano podría poner alguna foto de el, para demostrarme que me equivoco en lo que digo jaja, no tiene un six-pack, no tiene ojos verdes, no tiene estilo, no tiene 1.90m.... Hasta un pelicano es más fachero que Guataro :top:

No pasa nada, sos Argentino (?

1'90m? 🙁 Yo también quiero T_T xD Soy un enano... 1,72 ¬¬ Espero que todavía con 16 años me quede algo más de crecer xD

Atrás