¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y donde esta el pelicano??? @fabriciov jajajaja

Foto de Perfil de Guataro en Facebook:

Enlace eliminado

Que pajas son jaja, nose en que los beneficia andar halagando a una mujer que esta a miles de kilometros :ambivalence:

Adjuntos

• 1203688197_f.webp
    1203688197_f.webp
    37,1 KB · Visitas: 30
Foto de Perfil de Guataro en Facebook:

Enlace eliminado

Que pajas son jaja, nose en que los beneficia andar halagando a una mujer que esta a miles de kilometros :ambivalence:

¿Qué tiene que ver a cuántos kilómetros esté? Si es guapa(ísima) se le dice, aunque ella lo sepa... No sé qué tiene que ver... en fin.

Vaya culo de Johannita :encouragement:

Eah!, lo tuviste que decir, paisano! LOL

A algunos les falta UN POCO de sentido común.

¿Qué tiene que ver a cuántos kilómetros esté? Si es guapa(ísima) se le dice, aunque ella lo sepa... No sé qué tiene que ver... en fin.

¿De que te sirve decirle que es guapísima? No tenes ningun beneficio :ambivalence: Es como que digas que adsense es la mejor publicidad, aunque lo digas no te va a aumentar el CPC ni el CTR.

¿De que te sirve decirle que es guapísima? No tenes ningun beneficio :ambivalence: Es como que digas que adsense es la mejor publicidad, aunque lo digas no te va a aumentar el CPC ni el CTR.

Jajaja ¿Qué tiene que ver una persona con un sistema de publicidad? XD
Sólo le dices a una chica que es guapa porque quieras obtenerle algún beneficio y tirártela? LOL Yo le digo que es guapa porque es lo que pienso, no por nada más y además me cae muy bien desde hace años... No hay que mezclar una cosa con otra :ambivalence:

Jajaja ¿Qué tiene que ver una persona con un sistema de publicidad? XD
Sólo le dices a una chica que es guapa porque quieras obtenerle algún beneficio y tirártela? LOL Yo le digo que es guapa porque es lo que pienso, no por nada más y además me cae muy bien desde hace años... No hay que mezclar una cosa con otra :ambivalence:

Es que como somos bloggers uso ejemplos bloggeriles (? jaja

Por ahora lo digo por ese motivo jaja 😛irate: Esta bien, no voy a discutir tu opinión, yo di la mía y respeto la tuya. Todo bien igual :top:

Jaja, Yo lo tomo como un alago nada mas FabricioV ..

Igual respeto tu opinión, pero creo que solo lo dicen por cortesía y nada mas .. 🙂

Bueno no pongo mas fotos entonces 🙁 , Jajaja..

Miamorr cuando vengás de vacaciones para Guate te voy a traer al Aereopuerto.. es mas si queres hasta nos quedamos a vivir 😱range:

jaja

Vos que vivis en Argentina no deberías de estar en el foro buscandola a ella en persona :neglected:

jajajaja

Hey Wigao, kevin y yo= el club de los deprimidos(?) xD jajaja

Jajajaja y FabricioV, aunque lo quiera disimular (broma)

Jaja, Yo lo tomo como un alago nada mas FabricioV ..

Igual respeto tu opinión, pero creo que solo lo dicen por cortesía y nada mas .. 🙂

No es por cortesía, es la verdad... Si alguna "fémina" sube su foto y no la veo guapa no le voy a decir que lo es para quedar bien xD

pelicano amarillo con mucha quijada porque pusiste mi foto?? jjajajajajaja

menos mal que el negro se arruga menos rapido que el blanco

¡Qué bien! 🙂 o qué mal... tener que hacer 500 Km., como lo quieras ver 😛

Eso depende de la situación jaja, cuando voy a verla no son nada para mi, en cambio cuando vuelvo es un mundo... Suerte que dentro de poco estare viviendo con ella 🙂

Jajajaja por acá se activo la Buitre señal

buitre_se_al.webp

Aqui les dejo una foto mia sacada ayer
AXfNQ2aCAAE-s-L.webp

Atrás