¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que se puso de moda el facebeta jajaja subo una foto de mis vacaciones en Nicaragua, fuerón de lo mejor 😀 😀

264188_10150225548597307_644422306_7776693_326705_n.webp

Soy de Nicaragua, es bien bonito en Montelimar, pero obviamente lo mas comercial, hay muchisimos lugares muchos mas bonitos, como la Isla de Ometepe, Isletas de Granada, Río San Juan, San Juan del Sur, entre muchos otros.

Cuando vuelvan por aquí pues con todo gusto te puedo recomendar algo.

Si exácto!, sos de Nicaragua o ya fuiste?

más de uno acá le debe haber puesto de nombre Johannita a su mano derecha :witless:

Hombre gracias, en realidad mi viaje fue de 1 semana entera y el primer destino fue Barceló Montelimar 4 días 3 noches, luego 2 días y 1 noche en granada y eso visite las isletas de granada y ometepe vía ferry, pero me quedo pendiente san juan del sur y otor lugar que ahora no recuerdo el nombre pero que solo se puede llegar vía aérea porque es en la zona autónoma o algo así, sin lugar a dudas volveré a Nicaragua por lo pendiente y te aviso y me recomendas más lugares jajaja

También solo de pasadita estuve en León y Masaya.

Soy de Nicaragua, es bien bonito en Montelimar, pero obviamente lo mas comercial, hay muchisimos lugares muchos mas bonitos, como la Isla de Ometepe, Isletas de Granada, Río San Juan, San Juan del Sur, entre muchos otros.

Cuando vuelvan por aquí pues con todo gusto te puedo recomendar algo.

Última edición:
Atrás