Horarios de sueño: ¿Cuándo te acuestas y levantas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
Hola gente! no se si éste tema va o no en esta sección... si hace falta, que algún moderador lo mueva...

la pregunta es esa, normalmente a que horas te vas a acostar y/o dormir? y a que hora normalmente te despiertas y/o te levantas?

éste planteo viene a causa de una discusión con mi novia que dice que dormir a las 00 es muy temprano :distant:

yo normalmente me duermo a las 1 aproximadamente, y me levanto a las 8 de la mañana...

y como es en tu caso?

Me duermo a las 4 o 5 y me levanto a las 12 o 13 :fatigue: nomas hoyo tocó levantarme temprano :distant:

Duermo de 10pm a 11pm y me levando de 5:30am a 6:30am 😀

Yo me Duermo a las 00:00 y me levanto a las 5:00

Normalmente antes de las 12PM, por que voy al gym a las 8 o 9, después para la escuela, así que regreso cansado y duermo temprano, rara la vez que me duermo tarde.

Nunca duermo temprano y me levanto o muy temprano o muy tarde, casi nunca hay termino medio

Me acuesto a las 5 am a 6 am xD me levanto a los 4 pm xD :encouragement:

pos antes... desde mis 19 a 24 años dormia solo 4 horas 3 o 4 am y despertaba a las 8 am...

hoy en día si duermo como rey :3
me acuesto a las 11 pm y desde la cama con la tablet hasta que me gane sueño donde puede ser a las 12 am o 1 am
ya me despierto a las 6am o 7 am pero me levanto ya a las 8 am
y la verdad que la calidad de vida a mejorado mucho, me siento más ligero, más vital, más joven :encouragement:

Duermo a las 2 am y me levanto 7 am...

Duermo a las 00:00 y me levanto a las 8 am :encouragement:

Me duermo a las 2:30 y despierto generalmente a las 10:00

:ghost::ghost::ghost:

Por lo general me duermo a la 1:00 y me despierto a las 7:00 😛

Maldito trabajo :'(

Me duermo entre 12 - 1 AM y me levanto todos los días a las 9AM :sleeping:

Amo dormir, já!

Normalmente me suelo acostar a las 5:00/6:00 am y me despierto a las 14:00 horas para comer xD. Tengo que cambiar mi hábito ya. 😛7:

Yo me duermo a la 1 - 3 am y me levanto a esta hora 🙂 10-11am ya más tarde me regañan 🙂

Yo duermo 2 o 3 y me despierto 9 - 11 🙂

me duermo entre las 2 / 3 am y me despierto a las 7/8 🙂 :ghost:

Atrás