Horarios de sueño: ¿Cuándo te acuestas y levantas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche me dormi tipo 3 am y me desperte a las 7 am, no me pude volver a dormir :ambivalence: estuve zombie todo el día, me tuve que tirar un rato a dormir porque sino no llegaba a la noche, pero en general entre 6 y 8 hs corridas.

Dormi a las 5 y me desperte a las 2 de la tarde , chile esta de vacaciones y en marzo dormire a las 11 y me levantare a las 11 hrs .

Me acuesto como a las 3 am para levantarme a medio día ;O Pero ya casi es hora de regresar al horario de clases ; ( Adiós vacaciones

se que duermo 5 horas o 4 me duermo entre 12 y 1 am y me levanto a las 5:30 por la escuela 🙂

Regularmente me acuesto a las 3am, en el cell leo algo y me estoy durmiendo como 4:30am para levantarme a las 2pm, de ahi me levanto y abrir el negocio, jeje. (ahorita casi son 5am y sigo aqui)

Normalmente me acuesto entre 9 y 10 entre semana y me levanto a las 4.30.los fines de semana me acuesto después de las 00 y me lavanro a eso de 9 ó 10 am.

Me duermo a las 2:30 o 3 am y despierto a las 12 pm o 11:30 :s
siempre intento despertar a las 8 am pero siempre me gana el sueno 😕

Después de las 12 por lo regular y antes de las 7 excepto el domingo, je je

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

me suelo dormir a eso de las 12 o 12.30 salvo que haya algo interesante para hacer o ver en la tele y me levanto tipo a eso de las 6.00 para ir al trabajo.

Normalmente me acuesto a los 10 maximo 11 y me despierto a las 6 , pero me estoy acostando a las 12 - 1- 2 de la mañana y me despierto casi a la misma hora , me salen un ojeras de zombi :welcoming:

Me acuesto :sleeping: a las 9 pm y me levanto a las 5:30 am:sorrow:

Como dice el refranero popular español: No por mucho madragar amanece más trempano🙂

Yo me acuesto a las 12 que empiezan los programas de deportes en la radio

Atrás