Horarios de sueño: ¿Cuándo te acuestas y levantas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me duermo más o menos a las 2 am y me levanto a las 4:30. Ya que de 1 a 4 pm no tengo clases, me voy a dormir a la biblioteca de mi universidad 😛

12 media noche y me levanto en modo zombie a las 10 a.m

Me duermo entre las 12-1am y me despierto a las 10am, si hay clase, si no hay como a las 11🙂

Suelo dormir a la medianoche o 1 am y levantarme a las 8 am.

Me duermo a distintas horas del día y me levando a distintas horas del día, hoy me dormí a las 3 y desperté a las 7, pero ya medio muero de sueño.

Desde que comencé de redactora en el foro, me esta constando seguir con mi trabajo, en el cual también trabajo frente a la pc. Asi que llegó tarde y comienzo a redactar artículos hasta las 2am...😕:sorrow:

Estoy algo desordenado en este sentido, porque aveces me duermo a las 12 am o aveces hasta las 2.30 de la madrugada, y me levanto por lo regular a las 10 am, o cuando tengo que hacer algo temprano a las 8.

Yo ya deberia de andar durmiendo :distant:

a mi me gusta trabajar de noche-madrugada... para no hacer nada mañana tarde... pero ultimamente trabajo de tarde a noche y puedo descansar normal 🙄

Me acuesto sobre las 23:30 y leo en la cama una hora o algo más, depende de cómo esté de cansada.

Me levanto a las 6:45, aunque mi gata se encarga de despertarme a las 6:30.

12-1 am y suelo despertar 6 am.

Cuando hay trabajo alrededor de la 1 am sino a las 11:30 pm. Cuando mi esposa no trabaja nos despertamos a las 7 y cuando si trabaja 5:45

yo me acuesto a las 1: pero apago la pc a las 11 porque me quedo viendo a house jejejeje
y me levanto eso depende a las 8,9 o 10 depende

Actualmente no duermo todo lo que quisiera... veo que aquí la gente duermo poquito ¿Como lo hacéis para estar llenos de energía?

Actualmente no duermo todo lo que quisiera... veo que aquí la gente duermo poquito ¿Como lo hacéis para estar llenos de energía?

También me hago esa misma pregunta, además de la falta de energía y las ojeras :'( yo me acuesto a las 11:30 y me tengo que levantar a las 4:30 :/

Yo Duermo de 02:00 a 07:00 u,u me gustaria dormir 1 horita maas al dia xD

depende, pero la mayoría del tiempo me duermo de 1-7

me duermo por lo general a las 3am:sleeping: y me levanto como a las 10 o 10:30am

Duermo normalmente a las 23 y despierto a las 7.
Generalmente pienso en la calidad de vida, en que tengo que descansar y por eso busco las ocho horas diarias.

Yo duermo mucho, a cualquier hora y estoy cansado todo el dia. Podria dormir a cualquier hora que quisiera. Eso me perjudica, no tengo ganas de hacer nada -.-.

Atrás