pedile a tu hosting detalles de donde se produce el consumo, y si te dice
www.tuforo.com/hack1 significa que ese hack esta produciendo algun error
perdona que te diga pero es que esto que has dicho es de risa... vamos no tiene ni pies ni cabeza.
respecto al consumo, estamos hablando de transferencia, que normalmente de mide en gb, no estamos hablando de consumo de recursos del host como el cpu o la ram k son los motivos por los que normalmente echan a la gente de los host compartidos.
Por muchos hacks que instales la transferencia apenas te va a variar, lo notaras mas cuando ofrezcas imagenes y cosas de peso en tu web pero no por que tenga mas o menos hacks.
Te pondre un ejemplo facil.
Yo tengo mi web con una media de 1300 visitas unicas diarias y consumo 30gb todos los dias lo que son mensualmente unos 1000gbs pero apenas tengo instalado hacks (solo 1) por lo tanto en lo referente a consumo de recursos del servidor es inapreciable.
Ahora bien desde hace una semana alojo a un nuevo cliente en un nuevo servidor que contrate, vamos que lo estaba estrenando el, quad core con 8gb de ram. Pues el tiene un consumo dirario de unos 10gb pero luego en cambio, el primer dia perfecto, pero el segundo dia el solo con apenas 500 usuarios online estaba saturando un servidor de 8gb de ram y un quad core! el solo! y subiendo la carga del servidor a 80, al pique de caerse.
Pues como er normal la web le iba lentisima, pero fue hacer una prueba a desactivar todos los hacks y eso iba como el rayo. Ahora ha estado optimizando su foro y le va muy bien con una carga de 3 de media.
Que quiero decir con esto? pues que no hay que confundir uso de recursos con transferencia, ni tampoco aunque este relacionado la cantidad de usuarios, pues yo con apenas 1300 usuarios unicos al dia consumo 1000gb.
Mi recomendacion, cambiate de host YA. 20gb por 11€ al mes es caro y con las estadisticas que tienes lo que es mas importante que es el consumo de recursos del servidor no gastas mucho.