¿Host barato para comenzar?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Hola a todos, hago está pregunta porque hasta la fecha de hoy siempre me he manejado con hosting gratuitos, ojo, nunca he tenido un problema, pero ahora estoy apunto de comenzar un nuevo proyecto y me gustaría empezar con un host de pago.

Tiene que ser dentro de todo barato, porque por lo pronto no ganaré nada con el sitio.

He leído acerca de Fresahost, Banahosting y Hostgator.

¿Ustedes que me recomiendan? ¿Por qué?

Saludos y gracias de antemano

Te recomiendo FresaHost.

PD No creo que HostGator sea barato, empieza en Fresa y ya con el tiempo si buscas alternativa HG es bueno tambien 🙂 Fresa te costara mucho menos y tienes un mejor soporte por el idioma.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Te recomiendo FresaHost.

PD No creo que HostGator sea barato, empieza en Fresa y ya con el tiempo si buscas alternativa HG es bueno tambien 🙂 Fresa te costara mucho menos y tienes un mejor soporte por el idioma.

Sí, capaz le erré con HG, jaja.

Ahora veré acerca de Fresa, saludos :encouragement:

Aprovechando que tengo la misma duda, ¿Fresahost se puede pagar por meses? Hay hostings que te obligan a pagar el año entero.

Aprovechando que tengo la misma duda, ¿Fresahost se puede pagar por meses? Hay hostings que te obligan a pagar el año entero.

Si, se puede 🙂

12 dólares por 3 meses Enlace eliminado
Hosting desde 1.20 USD Enlace eliminado
Bana starter: 3.95 USD Enlace eliminado

Te recomiendo fresahost 🙂

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo fresahost 🙂

Te recomiendo CenturiHost, te dan un mes gratis y si no te parece el servicio te retiras sin problemas. Tienen una atención al cliente inmejorable. :encouragement:

Lo barato puede terminar saliendo caro. Banahosting, sin dudas 🙂

Lo barato puede terminar saliendo caro. Banahosting, sin dudas 🙂

Casi estoy decidido a probar un mes con Fresahost, para unos blogs que voy a empezar a desarrollar esta semana.

Si me convence sigo otros dos o tres meses, y si no me convence me cambio a otro hosting.

Casi estoy decidido a probar un mes con Fresahost, para unos blogs que voy a empezar a desarrollar esta semana.

Si me convence sigo otros dos o tres meses, y si no me convence me cambio a otro hosting.

Éxitos amigo, no lo he probado pero debe ser bueno!

He contratado con Fresa, excelente atención :encouragement:

Puedes usar HG por un mes a solamente $0.01 😀, saludos.

Securesignup es una excelente opción.

Hasta ahora te recomiendo BanaHost y Hostgator, pero pronto vengo con mi propio servidor para dar alojamiento 🙂, Gratis por 3 meses a los colegas del foro 🙂

Hay un usuario del foro llamado Enlace eliminado. Si tu tienes el dominio ya, puedes usar su host que es gratis. Yo lo evalué hace como un mes, y la verdad que me gustó mucho (hasta tiene soporte en español). No lo se, es sólo otra opción, tu decides.

Saludos y suerte con tu nuevo blog! :encouragement:

Hay un usuario del foro llamado Enlace eliminado. Si tu tienes el dominio ya, puedes usar su host que es gratis. Yo lo evalué hace como un mes, y la verdad que me gustó mucho (hasta tiene soporte en español). No lo se, es sólo otra opción, tu decides.

Saludos y suerte con tu nuevo blog! :encouragement:
Muchas gracias Cyber, pero ya contraté a FresaHost, saludos :encouragement:

yo comencé con aqphost