Hola
@Geroborius Empieza con
Banahosting, puedes empezar con el plan de 4.95$ mensual que es para un sólo sitio y luego subes al de 6.95 mensual que es para sitios ilimitados, este último con pagos mensuales te saldría en 83.4$, si haces un sólo pago anual te queda en 75$, entiendo que no tengas el dinero en este momento porque yo estuve en esa situación, es mucho más fácil conseguir 5 o 6.95 todos los meses que conseguir 75 de una vez.
Por el servidor no creas que necesitas un maquinón, esto sólo sería así si sólo si tienes que servir mucho contenido dinámico (Por ejemplo que los usuarios deban iniciar sesión constantemente), WP es dinámico pero con Cloudflare gratis sirves prácticamente todo el contenido desde CF, incluso si es adecuado para tus sitios puedes servir absolutamente todo tu sitio desde CF con las reglas de caché y tu servidor va andar sumamente suave, si te ves en la necesidad de cambiarlo es porque ya deberías estar ganando mucha plata así que dinero no sería problema.
No importa lo que tengas que hacer, tu ve y lava carros, barre patios lo que sea hermano, pero consigue esos 4.95 o 6.95 todos los meses, y trabaja con constancia en tus sitios para que puedas tener tus webs funcionando.
Cuando empecé mis webs vivía en Venezuela y tenía un empleo muy mal pagado, como unos 200$ al mes ya adulto con responsabilidades así que también tenía otros trabajos (tigres), compré mi primer dominio porque era lo único que podía pagar y lo puse en Wordpress.com, cuando pude compré el hosting, hice el esfuerzo de pagar el plan de un año para no estar pendiente de eso por un buen tiempo y también pagué mi dominio por otro año adicional.
Mas o menos un año fue trabajar y trabajar sin ver casi nada de dinero.
Alrededor de los dos años ya podía pagar todo directamente de las ganancias de las páginas, generando durante unos tres meses 500 mensual y el resto del año unos 200$ mes. A los 4 años ya la cosa se puso para unos ingresos dignos.
Durante todo este tiempo ha habido muchos altibajos, meses muy buenos y meses muy malos.
Lo importante es mantenerte trabajando y reinvertir el dinero, yo empecé escribiendo por mi cuenta y luego de cada platica que me podía permitir pagaba redactores, así fueran 5 artículos al mes.
Construye > optimiza > delega > sigue construyendo > repite.
Y recuerda que hay otras plataformas que también puedes usar sin gastar nada de dinero, como por ejemplo, YouTube, allí no necesitas ni siquiera el dominio.
Quedo a la orden.
Suerte y éxitos