Host Gratuito que me recomienden?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy buscando un host gratuito para alojar una web que solo tiene 500 visitas diarias si alguien me recomienda alguno que no tenga caidas ni problemas con esa cantidad de visitas lo agradecería :encouragement:

Con esa cantidad te recomendaría un hosting compartido, pero ciñéndome a tu pregunta, hostinger es el que me parece más estable para utilizarlo gratis.

Con esa cantidad te recomendaría un hosting compartido, pero ciñéndome a tu pregunta, hostinger es el que me parece más estable para utilizarlo gratis.

Olvide mencionar tengo Hostinger y se cae a cada rato me da como exceso

Olvide mencionar tengo Hostinger y se cae a cada rato me da como exceso

ups, pues entonces ya no sabría que decirte, lo de "estable" lo comenté porque en su momento hice varias pruebas como alojamiento externo para unos widgets y complementos de un template y me pareció que era el que tenía el panel más funcional, aunque en el tema visitas y caídas la verdad es que no lo probé, yo que tú con esa cantidad de visitas me movería a un compartido y me quitaba de problemas.

No se si seguira existiendo, pero hace años usaba 00webhost y me iba francamente bien, mejor que algun compartido pagado, pero tenia varias cuentas en ese alojamiento y no todas los servidores corrian igual de fluidos. El que mejor me funcionaba me lo cancelaron un dia que entraron como unas 5000 visitas en diez minutos.

no te recomiendo ninguno, son pesimos en su velocidad de banda ancha :topsy_turvy:

saludos 😛irate:

puedes adquirir en banahosting uno de BANA-PROFFESIONAL con un cupon y pagas solo 0.65 USD por el primer mes via paypal o tarjeta visa

aquí el cupon: BH1D

saludos :ghost::ghost:

Nixiweb Es Bastante Bueno Amigo. Pero Mejor es uno de Pago, Aqui en El Foro. Encuentras Muy Buenos Precios

He usado nixiweb, ekiwi, hoistinger y para ese volumen de visitas necesitas uno de pago
Todos los gratis te cerran el grifo por exceso de consumo
Echa un vistazo a Solicitar una Nueva Orden - Hostunder

Todos los hosting gratuitos tendrás problemas limitaciones, te recomendaría invertir algunos eurillos en un buen hosting que más adelante lo recuperaras.

one.es

En one.es te dan un año gratuito incluyendo un dominio .com .net .es o el que quieras...a mi ha funcionado bien (de momento)

Atrás