Hostgator a la baja, ya no lo recomiendo más.

Desde
16 Jul 2011
Después de 10 años con ellos. Desde tener 2 dedicados a sólo quedarme con un compartido, ya no recomiendo más contratarles pues han tenido muchos problemas últimamente y cada vez son más quisquillosos con el consumo del CPU.

La primera vez que me deshabilitaron el index fue hace como 5 años y tenía 100,000 impresiones diarias. Es comprensible que me obligaran a pasarme a un dedicado.
Hoy en día deshabilitan con 4,000 impresiones y eso que tengo activado el cache y desactivados plugins.

En esta semana mis sitios estuvieron abajo y me contestaron que alguien se adueñó del servidor.

Por la misma razón he entrado un par de días al soporte por chat y su tiempo de espera es de 30 minutos (esto no sucedía antes, era de algunos minutos).

Me están deshabilitando mis dominios por consumo de CPU más frecuentemente de lo normal y tardan horas en contestar un ticket (antes eran minutos). Entonces los sitios se caen por horas y no le dan prioridad alguna.

Después de recomendarlos por años, hoy en día les digo a todos los que estén pensando en contratarles: manténganse alejados de esta empresa.

Saludos

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
En serio es una lastima. Yo comence hace dos años con ellos y este año tuve que despedirme. ¿y a que empresa piensas pasarte?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Más allá del inconveniente que tuvo en estos días, banahosting me anduvo de 10 siempre, y la atención en momentos que la necesité fue rápida. Cuando hice la migración y necesité asistencia me contestaron rapidísimo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Pasa hasta en las mejores familias... Yo lo uso para sitios de prueba, nada que sea producción.
El servicio está cada vez peor.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Sí desean un buen dedicado yo recomendaría "LEASEWEB" son excelentes :encouragement:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Es verdad que su soporte es lamentable, yo compre hace dias por 1 año, y ya les he tenido que pedir un reembolso... yo sigo recomendado por mucho banahosting, lamentablemente para unos pocos, han estado en serividores problematicos, yo tengo 3 hosts en bana, y apenas 1 o dos problemas leves en 2 años

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Yo tuve un problema similar, para "repartir la carga" contrate el servicio de wordpress cloud hosting de Gigas.com y sucedió lo mismo. En mi caso el problema era que me estaban atacando Sploggers.. Instale el plugin WangGuard y deshabilite los registros y listo ;)

Puede que tengas un problema parecido.

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Después de 10 años con ellos. Desde tener 2 dedicados a sólo quedarme con un compartido, ya no recomiendo más contratarles pues han tenido muchos problemas últimamente y cada vez son más quisquillosos con el consumo del CPU.

La primera vez que me deshabilitaron el index fue hace como 5 años y tenía 100,000 impresiones diarias. Es comprensible que me obligaran a pasarme a un dedicado.
Hoy en día deshabilitan con 4,000 impresiones y eso que tengo activado el cache y desactivados plugins.

En esta semana mis sitios estuvieron abajo y me contestaron que alguien se adueñó del servidor.

Por la misma razón he entrado un par de días al soporte por chat y su tiempo de espera es de 30 minutos (esto no sucedía antes, era de algunos minutos).

Me están deshabilitando mis dominios por consumo de CPU más frecuentemente de lo normal y tardan horas en contestar un ticket (antes eran minutos). Entonces los sitios se caen por horas y no le dan prioridad alguna.

Después de recomendarlos por años, hoy en día les digo a todos los que estén pensando en contratarles: manténganse alejados de esta empresa.

Saludos

Es cierto en 1 server tuvo un problema de hardware, esto mismo también le ha pasado a hostgator, godaddy y otros en muchas ocasiones.

como siempre respondimos todos los tickets de inmediato ante la situación, restablecimos el servicio se migro a un nuevo server con características que ningún otro proveedor del mercado ofrece y también como compensación dimos 3 meses gratis, cosa que tampoco ninguna otra empresa realiza.

Todo aquel que este en hostgator y necesite un hosting que soporte capacidad envíeme un MP y le paso un código de promoción, la condición es que se vaya a transferir desde hostgator.

2 meses gratis a todo el que quiera comer banana y no ser mordido por el cocodrilo.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Es una lástima siempre habian ido bien, incluso para sitios con visitas +5000 pero bien optimizados, iva de maravilla, ahora que habra decente en compartido?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
jajajaja no creo

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 15:03 ----------

yo quiero comer banana :drunk: y no ser mordido por el cocodrilo :confused:

Enviame un MP y te dare 2 meses gratis :)

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
am alguien pruebe Estrowebservice :p ? jaja es un desconocido pero encerio que me va bien :D

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
es cierto, yo note que antes me guantaba muchiiiiiisimo mas, ahora a la minima, sin ser visitas desorbitadas pum caida, esta penoso, una pena

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Llevo un par de años con ellos y he tenido un par de problemas, incluso me suspendieron una cuenta por una sobrecarga de un blog, pero era un script que afectaba la carga de la página, al final tuve que corregirlo yo mismo :/ recientemente si no he tenido problemas :distant:

Es verdad que hoy día cada vez es más difícil conseguir un host 100% estable.