HostGator es una porqueria que hosting recomiendan

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, estoy teniendo unas 500 a 600 visitas por segundo, y mi sitio web en varias ocasiones me ha dado error 500, esta alojado en hostgator, estoy en el plan de negocios, el cual es 1 antes del premium y no puedo creer que me este pasando esto.
Cuando llego a 2k de visitas en tiempo real, se colapsa, les he edjado tickets hace 3 dias y aun no me contestan y en el chat no estan disponibles porque no trabajan los fines de semana
que hosting me recomiendan para un sitio con muchas visitas?
1593143882893.png

1593383408095.webp

Última edición:
que te pases a un VPS pz,

Hola como estás,

No necesitas un VPS. Puede ser un ataque DDoS o puede ser que llegues a los límites de tu servicio. Tienes que ver cuanta RAM estas usando, si estas usando LiteSpeed o algún cache. No saltes a un VPS directo.

De donde sacas la métrica de 500 visitas por segundo?

Saludos.

Yo si te recomiendo un VPS para ese gran número de visitas.

Yo si te recomiendo un VPS para ese gran número de visitas.
Pero mi pregunta es de donde saca el la métrica de 500 visitas por segundo? Son 720mil visitas al día, a menos que tu sitio sea muy muy popular , lo veo imposible.

Pero mi pregunta es de donde saca el la métrica de 500 visitas por segundo? Son 720mil visitas al día, a menos que tu sitio sea muy muy popular , lo veo imposible.
Pues si una vez el sitio del diario la vanguardia llegó a 500 mil usuarios conectados, porqué serían imposibles 500 visitas por segundo?

No es imposible, obviamente no, pero los problemas tenían que llegar desde antes. Sitio web lento al principio y luego error 500. Solo se me hace raro.

Edito: Igual para estos niveles si es que son correctos, un VPS se queda corto.

No es imposible, obviamente no, pero los problemas tenían que llegar desde antes. Sitio web lento al principio y luego error 500. Solo se me hace raro.

Edito: Igual para estos niveles si es que son correctos, un VPS se queda corto.

El error 500 Bad gateway normalmente sucede cuando el apache o nginx se queda sin memoria o sin capacidad de procesamiento, por eso se recomienda migrar de un compartido a un VPS obviamente con los recursos necesarios para soportar el actual tráfico.

recomiendo mucho banacracks, tambien tengo un servicio con hostgator y tambien es bueno pero no tanto

Última edición:
El error 500 Bad gateway normalmente sucede cuando el apache o nginx se queda sin memoria o sin capacidad de procesamiento, por eso se recomienda migrar de un compartido a un VPS obviamente con los recursos necesarios para soportar el actual tráfico.
No usaría un VPS para esa cantidad de visitas... Sería dedicado.

El error ocurre por una configuración en cPanel que limita los recursos de esas cuentas, no porque el servidor en realidad se quede sin ram o cpu. Puede ser inclusive que se haya acabado el ancho de banda. Además puede que el tráfico no sea legítimo o se deba a un error con los scripts, cron jobs, etc... Primero habría que checar eso antes de migrar a un VPS. Si lo migras a un VPS y sigue habiendo un ataque DDoS ni el VPS lo soportaría. Dudo también que un VPS básico soporte 720mil visitas diarias.

Se recomienda ver la fuente del problema primero. La solución no solo es migrar, porque si el problema persiste el cliente pierde dinero y tiempo para un problema que se pudo solucionar de otra manera.

Segun mi experiencia y ya que estoy hace bastante tiempo y nunca tuve problema, seria Leaseweb, pero tambien banahosting, y es mejor si tienes esa cantidad de visitas, pensar en un dedicado asi podras utilizar al 100% de su capacidad.

tengo banahosting si te interesa para mi no tiene problemas soy reseller

he estado trabajando con ellos todo bien hasta ahora, chequea a ver que te parece ,,,

600 visitas woow,,, vendeme trafico 😵😵😵

Ya estuve hablando con los de HostGator, me dijeron que mi sitio estaba demasiado lento, me pasaron una pagina de PageSpeed de google, en efecto esta bajo, 18% para movil, para Desktop esta bien, dicen que tengo que optimizarla, me pelie con ellos argumentando que el error 500 es del servidor, no de mi sitio, y me dijeron que si, que cuando mi pagina consume muchos recursos del servidor, lo que hace el server es tirarla para no afectar a los demas usuarios que estan en ese servidor compartido.

Asumo que el día de hoy perdi por lo menos otras 20k de visitas por los problemas que tuve durante el día, no pienso comprar un VPS o dedicado por que es demasiado, ademas mi sitio tiene picos, es decir hay dias que puedo tener 2mil visitas y hay otros que puedo tener 100k, cuando mi sitio se cayó tenia conectado 1k y hace poco se me ha vuelto a caer con solo 300 usuarios, incluso perdí mis cambios cuando intente publicar una entrada en el sitio, le di guardar y me dio error 500, como pueden ver el trafico no es tanto, es decir, no tanto como para que el servidor se cayera de esa forma, esto es lo que llevo hasta el dia de hoy:
1593144366730.png

1593144324034.png

Voy estar evaluando estos días para saber si me cambio o no de servidor, el problema es que si hago un cambio de servidor igual tengo que tirar el sitio y perderé a muchos de mis usuarios, y no quiero eso.

Última edición:
evalua el hosting que te pase me parece que se adapta a lo que necesitas y los precios son buenos

Buenas métricas deberías migrar a otro hosting nunca le he tenido confianza a hotsgator

Atrás