HostGator es una porqueria que hosting recomiendan

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estarre revisando, voy a ver como se comporta hoy mi sitio para saber si me cambio a host nuevo

Te recomiendo un VPS y contrata a @Carlos Frias para que te lo deje al full

Dices que es demasiado un VPS pero creo que perderás más no haciendo nada

Banahosting, cambiate cuanto antes. Creem que Hostgator es una basura, sin duda.

he estado trabajando con ellos todo bien hasta ahora, chequea a ver que te parece ,,,

600 visitas woow,,, vendeme trafico 😵😵😵
Estoy por comprar reseller con ellos. Crees que merece la pena. Yo estoy iniciando en esto. Tengo mi primer cliente, él contrató un G-Suite solo dominio, ahora necesita el hosting. Me tocará montar una landing page para promocionar sus productos de seguridad industrial. Me recomiendas alguna estrategia para brindarle buen servicio a mi cliente. Gracias por la respuesta por anticipado.

estarre revisando, voy a ver como se comporta hoy mi sitio para saber si me cambio a host nuevo
Hola,

Si te interesa puedes contratar un servicio en Hosterlabs de hosting compartido. Ofrecemos buenos servicios y servidores LiteSpeed que te podrían ayudar con la cantidad de tráfico. El servicio de hosting tiene 4 GB de RAM, 2 Cores, 20GB NVMe, LiteSpeed Cache y un excelente soporte técnico. Te sugeriría que eligieras un proveedor con cache si te vas a migrar y que te digan cuantos recursos tienes a tu disposición.

Aquí el enlace al tema:

El tema de forobeta: https://forobeta.com/temas/hosterlabs-net-vps-windows-desde-4-49-rdp-hosting-reseller.772470/

Tenemos el primer mes gratis con una promoción igual si estas interesado es directamente en el sitio web **************/es/hosting

Saludos.

Le he movido cosas a la cache de wordpress y a soportado mas visitas, el problema es que llega a un punto en el que creo colapsa, la vez pasada solo soportaba 600 visitas masximas hoy he tenido 2k, algo curioso es que antes de que empezara el día le hacia un test en PageSpeed y me daba 60 de metricas, y ahorita me esta dando 40 luego 30 y luego regresa a 60. Estoy consideando cambiarnme de hosting con HosterLabs o con BanaHosting, el problema es que estoy evitando lo mas posible el cambio de hosting, ya que como se daran cuenta tengo muchos usuarios en linea casi siempre y para mi seria debastador tener que bajar el sitio, por eso intente hacer algunos ajustes para optimizar el sitio, cache y esas cosas y a aguantado mas usuario, pero insisito, creo que mi sitio llega a un limite, por ejemplo, la ves pasada soportaba 600 usuarios hoy ya soporta 2mil gracias a los cambioes que hice, y no creo que soporte mas, cuando se que estoy teniendo casi unas 4mil en tiempo real, solo se muestra para 2mil y luego se cae, de hecho la metrica llega hasta 2mil y luego se va hacia abajo, mi sitio practicamente esta intentado soportar lo mas que puede, como yo cuando hago ejercicio, trato de levantar el mayor peso posible pero hay un momento en el que me quiebro y necesito que terceros me ayuden.
1593380784229.png

usa el mio, visita hostli.es

@fa.luis No te compliques. Siteground. Sin dudas el mejor. mira reseñas. calidad premium, excelente soporte y muy buen servicio. Hace poco fue reconocido como uno de los 5 mejores a nivel mundial

@fa.luis No te compliques. Siteground. Sin dudas el mejor. mira reseñas. calidad premium, excelente soporte y muy buen servicio. Hace poco fue reconocido como uno de los 5 mejores a nivel mundial
Si estoy evaluando mis opciones, pero busco en la menor medida teber que bajar el sitio, tengo aveces 40 a 100 k de visitas, los usuarios son muy bolubles, cualquier error y luego ya no regresan, estoy de hecho viendo tecnicas para hacerlo lo mas rapido posible

BOOOM!!! volvio a colapsar, lo dicho HOST GATOR ES UNA CAGADA
1593381934935.png

Debes optar por un VPS, claramente estas abusando si estas en un compartido.
No creo estar abusando, estoy en el plan de negocios ademas les escribi a los de HostGator antes de contratar, les dije que iba a tener muchas visitas, bueno, me proyecte 20k diairas, eso fue lo que les dije y dijeron que no tendria problema, sea como sea, no pienso pagar por un VPS, es demasiado para solo un sitio, buscare otra opcion de Hosting, probare en hostintgs 1 mes, si veo que resulta pues sigo, si veo que no pues vamonos a VPS

Saben que es lo peor? les deje un ticket hace 3 dias y aun no responden
1593383445493.webp

Los intento contactar por el chat y me sale que no trabajan los fines de semana, que los busque mañana

No creo estar abusando, estoy en el plan de negocios ademas les escribi a los de HostGator antes de contratar, les dije que iba a tener muchas visitas, bueno, me proyecte 20k diairas, eso fue lo que les dije y dijeron que no tendria problema, sea como sea, no pienso pagar por un VPS, es demasiado para solo un sitio, buscare otra opcion de Hosting, probare en hostintgs 1 mes, si veo que resulta pues sigo, si veo que no pues vamonos a VPS
puedes contratar plan BANA-CORPORATE de banahosting, si lo optimizas bien trabajará sin problemas.
con 1930 visitas en simultaneo es mucho mas que 20K, asi sea el plan Business sigues compartiendo recursos con otras webs; en cualquier momento se darán cuenta de ello y te van a suspender la cuenta, asi son en HostGator.
escribi a los de HostGator antes de contratar
No te confíes en el agente de ventas, ellos dicen que si a todo con el único objetivo de vender.

Hola, estoy teniendo unas 500 a 600 visitas por segundo, y mi sitio web en varias ocasiones me ha dado error 500, esta alojado en hostgator, estoy en el plan de negocios, el cual es 1 antes del premium y no puedo creer que me este pasando esto.
Cuando llego a 2k de visitas en tiempo real, se colapsa, les he edjado tickets hace 3 dias y aun no me contestan y en el chat no estan disponibles porque no trabajan los fines de semana
que hosting me recomiendan para un sitio con muchas visitas?
Ver el archivo adjunto 296184
Ver el archivo adjunto 297934
Ve por Banahosting, con ellos no tendrás ese problema ademas su seguridad es excelente para los ataques que te puedan estar haciendo.

Atrás