fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
estarre revisando, voy a ver como se comporta hoy mi sitio para saber si me cambio a host nuevo
Estoy por comprar reseller con ellos. Crees que merece la pena. Yo estoy iniciando en esto. Tengo mi primer cliente, él contrató un G-Suite solo dominio, ahora necesita el hosting. Me tocará montar una landing page para promocionar sus productos de seguridad industrial. Me recomiendas alguna estrategia para brindarle buen servicio a mi cliente. Gracias por la respuesta por anticipado.he estado trabajando con ellos todo bien hasta ahora, chequea a ver que te parece ,,,
![]()
Fast & Secure Cloud Web Hosting at Hawk Host
We offer high quality virtual web hosting, reseller hosting and VPS hosting all at an affordable price and with award winning 24/ 7 support!www.hawkhost.com
600 visitas woow,,, vendeme trafico 😵😵😵
Hola,estarre revisando, voy a ver como se comporta hoy mi sitio para saber si me cambio a host nuevo
Si estoy evaluando mis opciones, pero busco en la menor medida teber que bajar el sitio, tengo aveces 40 a 100 k de visitas, los usuarios son muy bolubles, cualquier error y luego ya no regresan, estoy de hecho viendo tecnicas para hacerlo lo mas rapido posible@fa.luis No te compliques. Siteground. Sin dudas el mejor. mira reseñas. calidad premium, excelente soporte y muy buen servicio. Hace poco fue reconocido como uno de los 5 mejores a nivel mundial
Debes optar por un VPS, claramente estas abusando si estas en un compartido.BOOOM!!! volvio a colapsar, lo dicho HOST GATOR ES UNA CAGADA
Ver el archivo adjunto 297911
No creo estar abusando, estoy en el plan de negocios ademas les escribi a los de HostGator antes de contratar, les dije que iba a tener muchas visitas, bueno, me proyecte 20k diairas, eso fue lo que les dije y dijeron que no tendria problema, sea como sea, no pienso pagar por un VPS, es demasiado para solo un sitio, buscare otra opcion de Hosting, probare en hostintgs 1 mes, si veo que resulta pues sigo, si veo que no pues vamonos a VPSDebes optar por un VPS, claramente estas abusando si estas en un compartido.
puedes contratar plan BANA-CORPORATE de banahosting, si lo optimizas bien trabajará sin problemas.No creo estar abusando, estoy en el plan de negocios ademas les escribi a los de HostGator antes de contratar, les dije que iba a tener muchas visitas, bueno, me proyecte 20k diairas, eso fue lo que les dije y dijeron que no tendria problema, sea como sea, no pienso pagar por un VPS, es demasiado para solo un sitio, buscare otra opcion de Hosting, probare en hostintgs 1 mes, si veo que resulta pues sigo, si veo que no pues vamonos a VPS
No te confíes en el agente de ventas, ellos dicen que si a todo con el único objetivo de vender.escribi a los de HostGator antes de contratar
Ve por Banahosting, con ellos no tendrás ese problema ademas su seguridad es excelente para los ataques que te puedan estar haciendo.Hola, estoy teniendo unas 500 a 600 visitas por segundo, y mi sitio web en varias ocasiones me ha dado error 500, esta alojado en hostgator, estoy en el plan de negocios, el cual es 1 antes del premium y no puedo creer que me este pasando esto.
Cuando llego a 2k de visitas en tiempo real, se colapsa, les he edjado tickets hace 3 dias y aun no me contestan y en el chat no estan disponibles porque no trabajan los fines de semana
que hosting me recomiendan para un sitio con muchas visitas?
Ver el archivo adjunto 296184
Ver el archivo adjunto 297934