Hostgator caído 06/01

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Hoy nuevamente esta caído hostgator. Verdad? Y a la tarde también estuvo caído?

Saludos!

de nuevo caido por aqui y eso que me dieron el proximo mes gratis.... ya me estoy preocupando D: no hay otro hosting como el lagarto... ya probé varias empresas de hosting compartido...

Pero que mi... A la tarde tambien anduvo caido?
No estuve online y note una baja en las visitas

Perdon por el Offtopic en el tema, pero alguien sabe que están haciendo tan mal en Hostgator para que se les caiga tanto el servicio? Desde que cambio de dueño no paro de leer sobre el desastre en que se ha transformado esa empresa.

En su momento había pensado en contratar su hosting para tener un backup de Banahosting y ademas tener otra ip ... alternativas a Hostgator que no sea Banahosting?

A la tarde a mi se me cayó un sitio, duró como 1 hora la caída, desde ahí funciona bien.

de nuevo caido por aqui y eso que me dieron el proximo mes gratis.... ya me estoy preocupando D: no hay otro hosting como el lagarto... ya probé varias empresas de hosting compartido...

Paga godaddy o hostingflame o hostunder son buenos.. aunque el que mas me duro fue godaddy ahora me tuve que pasar a un vps en linovps 😕

Suerte que no contrate este hosting, es bueno informarse :ghost:

anduvo caido hace un ppar de minutos tmb
tuve que cechar mis pagos
me hizo dudar si se me lo habian cortado
pero no
es problema de Hostgator

Paga godaddy o hostingflame o hostunder son buenos.. aunque el que mas me duro fue godaddy ahora me tuve que pasar a un vps en linovps 😕

hosting godaddy ni regalado :S es el peor hosting mas lento que la patada D:

hosting godaddy ni regalado :S es el peor hosting mas lento que la patada D:
Es lento pero muy eficaz en visitas... nos aguanto mucho para tener una web de descargas de música y tener una xxx ... con 59 mil visitas diarias.. xd
claro que es cuestión de saber usarlo de una manera correcta n.n
Yo siempre pensaba que hostgator era de lo mejor, pero era una vergüenza.... así que es probar suerte en donde te salga mejor..
Saludos
PD: Es lo malo de recomendar hosting, uno nunca queda bien... así que prueba suerte en algunas y ya te harás de una...

Es lento pero muy eficaz en visitas... nos aguanto mucho para tener una web de descargas de música y tener una xxx ... con 59 mil visitas diarias.. xd
claro que es cuestión de saber usarlo de una manera correcta n.n
Yo siempre pensaba que hostgator era de lo mejor, pero era una verguenza.... así que es probar suerte en donde te salga mejor..
Saludos

es momento de cambiar de hosting pero me rehuso porque ya tengo 1 mes gratis xD!

Voy a pedir que me den el mes gratis loco! A que departamento lo pido?

A mi no se me ha caído el sitio. 😛irate:

No me percaté, yo entre a mi foro entre las 10 a.m , 3 p.m 6 p.m y todo anduvo normal

Yo acabo de mirar mis sitios y a menos que haya estado durante el día, creo que no estuvo offline ninguna web de las mias

dicen que hubo fallo el algunos servidores pero como fue solucionado "rapido" no hay compensacion xd

Atrás