Hostgator caído! Dic 31 2013

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acabo de dar cuenta que el mio tambien que pasooooooooo

comunicarse con hostgator ahora mismo, ahora mismo me comunico con ellos y les meto su gritada digo conversare con ellos xD

El chat no carga.

Network Outage:: Multiple Servers
Hello,

At this time we are experiencing some network outage for multiple shared hosting servers (gator boxes), VPS, and Dedicated Servers. We are currently working to get this resolved as soon as possible. We will update this forum post when the issue is resolved. We thank you for your patience and apologize for any inconvenience this has caused.
Last edited by GatorTruitt; Today at 12:50 PM.

Creo que ya va siendo hora de cambiar de hosting.

edito: Parece que ya se reestablecio.

Última edición:
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Hola acabo cde conversar con la gente de hostgator y dicen lo siguiente:

Le pedimos disculpas por las molestias que estamos experimentando problemas de red que están afectando a un subconjunto de los clientes en nuestra plataforma. Nuestro equipo de operaciones de la red está actualmente trabajando en el tema, y vamos a seguir para actualizar la siguiente entrada del foro como actualizaciones disponibles: http://forums.hostgator.com/network-outage-multiple-servers-t306350.html . Gracias por su tiempo y paciencia mientras trabajamos para resolver esto para usted.

Bueno solo queda esperar, lo extraño es que algunos si les funciona y otros no, que pasaraa???

4:00PM Todo ha vuelto a la normalidad por aquí 🙂

asi es, por eso ya estoy por mudar mi unico blog a banahosting 🙂

acaba de volver, pero igual me mudaré

Blogs online otra vez.

Ok todo volvio a la normalidad, mis blog activos de nuevo