Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hostgator caído!!! alguien mas con el mismo problema? desde la actualización que hicieron todo va de mal en peor 😡

que raro, es un hosting super bueno. Afortunadamente me pase totalmente a banahosting hace 1 mes y no vi mas al cocodrilo loco. Pero raro que se caega, anda al live chat de tu sweb, tienen soporte online en el chat 24/7/365

que raro, es un hosting super bueno. Afortunadamente me pase totalmente a banahosting hace 1 mes y no vi mas al cocodrilo loco. Pero raro que se caega, anda al live chat de tu sweb, tienen soporte online en el chat 24/7/365

El chat live esta repleto, van 25 minutos de espera 😡

Por aquí, Hostgator funcionando sin problemas. A ver qué te dicen.

A mi me va bien

iba a dormir y me encuentro con esto... primera vez que me falla hostgator 😕

Puede que sea cuestion de esperar o que en la actualizaciion algo no salio como esperaban, pero dale tiempo quizas vayan a mejor en unas horas mas.

ches... como se demoran estos de hostgator, me estan haciendo una encuesta y mi host sigue caido 😡

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 03:58 ----------

http://forums.hostgator.com/network-outage-gator3094-t265191.html

Hola, En estos momentos estamos trabajando con nuestros técnicos de centros de datos para resolver un problema de red que afectan gator3094. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Estamos trabajando diligentemente para restablecer los servicios lo más rápido posible. Gracias por su paciencia y comprensión.

😡

La conexión ha caducado

El servidor gator3094.hostgator.com está tardando demasiado en responder

😡

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 04:00 ----------

Alguien tiene gator3094? 😕

Hoy el dia que todo Cae Facebook Cayo jaja ahora Hostgator 😱😱😱

Yo toco madera: me funciona de maravilla (y tengo 3 plan babys).

Estos de hostgator estan que me mandan a dormir 😡 con un "si claro se solucionara" 😡

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 04:08 ----------

Tal parece que hoy habra mas apagones en los demas servidores, según el soporte, atentos 😕

Los servidores son maquinas y por ende tienen a fallar alguna vez, dale tiempo hombre!🙂 no desesperes, yo no soy cliente de ese hosting :welcoming::welcoming::welcoming: asi que mi web warez esta online sin problema 😱

Para mas info: Enlace eliminado

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 04:10 ----------

Nuestro equipo de administradores de servidores son muy hábiles y tendrán que resolver tan pronto como sea humanamente posible. :grief:

Vaya... Has tenido mala suerte. A mí también me funciona bien (por el momento).

Que raro, tengo varias paginas con ellos, y funcionan bien.

Plan Baby por aquí y sin ningún problema.
Y cierta vez que necesité el live chat, me atendieron al instante. :ambivalence:

Atrás