Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hostgator sigue con problemas, tiene minutos de OFF... 😕 que decepción con hostgator.

Yo tengo casi 8 años con Hostgator y todo bien.

reporto todo en orden por acá en mi host. Lo mejor es enviar tickets.

Aún me acuerdo de Dreamhost cuando era el "hostgator" de los webmasters :witless:
En hostgator tengo algunos sitios desde hace 5 años y pocas veces se ha caído, aunque tuve que migrar algunos blogs por consumos ridículos de cpu pero que afectaban, según ellos, el rendimiento del resto de webs en el shared.
Hace poco me enviaron un email que cambiaban servidores, ¿alguien sabe realmente que ha pasado?¿es el mismo centro de datos?

Hostgator otra vez caído, no que habian cambiado de servidores y se solucionaría.. uff esto va colmando la paciencia del mas calmado... habra que ponerse de mudanza.

Bueno mi paciencia también se acabó.....me mudo de hosting.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

creo que tengo suerte, porque hasta ahora mis webs no se han caido

Nuevamente hostgator caído... 2 de los 5 planes que tengo con ellos están caídos. 😡 😡

Ya están al tanto del problema y dicen que están trabajando en el asunto... desde hace 2 horas.

Yo 1 de las 5 cuentas que tengo, pero ya al parecer ya todo bien

lo máximo que estuvo caído fue de 20 a 30 minutos según un servicio sms que tengo que notifico... ahora todo bien... espero no sigan las caídas...

Yo tmb estoy pensando seriamente en mudarme a otro hostin

Estuvo caido a eso del medio dia, como 30 minutos.:ambivalence:

Atrás