Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí se me acaba de caer otra vez, vaya tela con los de hostgator, ahora mismo mando un ticket.

Mis paginas también están caídas.

Igualmente una de mis cuentas se encuentra caída y es la que mudaron apenas, igual según que era para mejorar.

Hasta hace un rato funcionaban, pero en este momento tengo todas mis webs caídas. 😕
Acabo de mandarles un ticket...

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 17:50 ----------

Me acaban de contestar. La caída es por un mantenimiento de emergencia. Dicen que están actualizando toda la información en este hilo: http://forums.hostgator.com/emergency-network-maintenance-provo-t278588.html

Tiket enviado, a ver que me cuentan 😕

Todos mis blogs caídos, voy a tener que pasarme a otro hosting, esto pasa muy seguido!

Menos mal que hice un backup esta mañana.

Shit! Hostgator y Justhost no me deja entrar al panel de control y mis sitios estan caidos, siento como se van mis clientes poco a poco 🙁

Noooo yo también tengo caídos mis sitios :ambivalence:

vamos estoy igual con todos mis sitios, que mala leche con hostgator ya son varias horas.

A mí se me acaba de caer otra vez, vaya tela con los de hostgator, ahora mismo mando un ticket.

Otra vez a mi también, pero ni al panel me deja acceder para enviar un ticket.

Dos saludos.

Tambien mi sitio se cayo, no puedo ni entrar al Panel de Control...ojala esto pase rapido :grumpy:

Otra vez a mi también, pero ni al panel me deja acceder para enviar un ticket.

Dos saludos.

El ticket lo mandé desde el panel de billing,pero mejor ni te molestes, me acaban de responder y dicen que no pueden concretar hasta cuando va a durar, copio y pego lo que me han respondido:

Hello,

Our data center in Provo is currently experiencing network issues and they are working diligently to resolve the issue. Unfortunately we do not have an estimated time of resolution. This currently is affecting shared, reseller, VPS, and dedicated servers within that data center. We will update this post when further details are available.

You can follow this on our forums:
http://forums.hostgator.com/network-event-provo-data-center-t278660.html?p=474301#post474301

Best regards,

Eric E.
Security Administrator
HostGator.com LLC
http://support.hostgator.com

Lo más gracioso de todo es que al final del mensaje hay un enlace para que recomiendes el servicio a tus amigos......encima cachondeo.

Última edición:
Ya se están pasando!!!

Jeje, bueno ahora con paciencia hay que tomarlo con calma, no podemos hacer nada. Estamos en sus manos así que solo espero que lo arreglen rápido y que no me afecte en el SEO.

Dos saludos.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 16:23 ----------

Jeje, bueno ahora con paciencia hay que tomarlo con calma, no podemos hacer nada. Estamos en sus manos así que solo espero que lo arreglen rápido y que no me afecte en el SEO.

Dos saludos.

Por suerte a mi no me ha afectado esta vez, ya bastante tuve un par de semanas atrás... Suerte y paciencia para todos/as.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Al porcentaje de rebote le afectará sin duda, menos mal que tengo el plan mensual y como me agoten la poca paciencia que tengo tardo 0.2s en cambiarme.

Desde la mañana que no tengo acceso a mis web.

Envie un ticket a soporte y esto me dijeron.

Hello,

I do apologize for the delay. We are currently experiencing network connectivity issues with our Provo-based datacenter. Our Senior administration team is aware of the issue and is working as hard as possible to restore service. Please see http://forums.hostgator.com/emergenc...o-t278588.html for further information and updates. If you have any additional questions, please let us know.

Best Regards,

Britt H.
Security Supervisor
HostGator.com, LLC

En este foro, los yakis estan que arden, pero parece que tambien le pasa a bluehost y otros proveedores de hosting

Hostgator.com - Is Host Gator Down Right Now?

Espero que lo arrglen porque estoy perdiendo dinero.

Sin acceder al panel, todas las webs caídas, y para variar, dicen en twitter que entres a sus foros para ver que es lo que está pasando, y los foros también están caídos😛7: