Hostgator caído!

  • Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay otra opción que no sea b...? :/

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 20:42 ----------



yo estoy buscando otra opción..

Bruno, ¿cómo sigue el tema? ¿Continúas con Hostgator?

Por ahora yo sigo con el lagarto, me queda un mes para decidir si renuevo con ellos o no... No he notado caída ni lentitud excesiva, pero tampoco ando muy pendiente, la verdad.
 
Bruno, ¿cómo sigue el tema? ¿Continúas con Hostgator?

Por ahora yo sigo con el lagarto, me queda un mes para decidir si renuevo con ellos o no... No he notado caída ni lentitud excesiva, pero tampoco ando muy pendiente, la verdad.

continuo con el lagarto insolente... la verdad que no encuentro otra alternativa... ya no tengo caidas... yo te recomendaria que te quedes con el lagarto hasta nuevo aviso lydia :encouragement:
 
Esto siempre sucede con Hostgator? ya he leido varios temas sobre estas caidas continuas...:ambivalence:
 
continuo con el lagarto insolente... la verdad que no encuentro otra alternativa... ya no tengo caidas... yo te recomendaria que te quedes con el lagarto hasta nuevo aviso lydia :encouragement:

Gracias, Bruno. Eso había pensado. Por cierto, ayer me enteré de que si escribimos al departamento de facturación de Hostgator nos dan 1 mes gratis por las molestias de las caídas de la semana pasada. Lo leí en el foro de soporte y el personal de Hostgator lo corroboraba. Hay que solicitarlo, eso sí, por email. Lo haré cuando vaya a renovar. El email al que hay que remitir la petición es billing@hostgator.com :encouragement:
 
Gracias, Bruno. Eso había pensado. Por cierto, ayer me enteré de que si escribimos al departamento de facturación de Hostgator nos dan 1 mes gratis por las molestias de las caídas de la semana pasada. Lo leí en el foro de soporte y el personal de Hostgator lo corroboraba. Hay que solicitarlo, eso sí, por email. Lo haré cuando vaya a renovar. El email al que hay que remitir la petición es billing@hostgator.com :encouragement:

gracias por el dato lydia, por cierto te estaba buscando para un trabajo extra tal vez te interese, me puedes enviar tu skype por MP? :encouragement:
 
Yo aún sigo en hostgtator.... veremos a ver como esto se porta este mes y así haré
 
¿Como siguen con el cocodrilo? yo no volví a tener problemas de caídas, pero hay días que noto el blog que carga más lento que otros y me toca renovar dentro de una semana. ¿Consiguieron un mes gratis de compensación?
 
¿Como siguen con el cocodrilo? yo no volví a tener problemas de caídas, pero hay días que noto el blog que carga más lento que otros y me toca renovar dentro de una semana. ¿Consiguieron un mes gratis de compensación?
Yo, luego que la situacion se normalizo, hasta ahora no he vuelto a tener problemas.

Andan muy rapido mis dos planes de hosting que tengo.
 
Yo, luego que la situacion se normalizo, hasta ahora no he vuelto a tener problemas.

Andan muy rapido mis dos planes de hosting que tengo.

Esperemos que sea algo puntual como la caída de Google XXDDDD, igual es que tengo una plantilla algo pesandonga, voy a tener que checar eso también ¿alguno solicitó un mes gratis de compensación? porque fueron casi dos días off y bueno, en las ganancias no me afectó mucho porque el sitio es nuevo, pero en blogs más consolidados seguro que hizo mella.
 
Bueno Hostgator ha tenido caidas y lentitud desde el sabado 24 de agosto: http://i.imgur.com/zBcTZfQ.png con razon he recibido tan poco trafico estos dias :S
 
pufff pues sí que estamos bien, yo no he tenido tiempo de revisar esto el fin de semana, pero he notado que en algunos momentos del día se traba y tarda demasiado en cargar, si esta va a ser la dinámica habitual habrá que ir pensando en cambiarse ¿a alguien más le pasa?
 
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

He pedido un mes de compensación por la caída del 2 de agosto y me lo han dado sin problema. :welcoming:

A mí me está funcionando bien. No tengo constancia de ninguna caída más desde entonces.
 
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

He pedido un mes de compensación por la caída del 2 de agosto y me lo han dado sin problema. :welcoming:

A mí me está funcionando bien. No tengo constancia de ninguna caída más desde entonces.

Muchas gracias Lydia ¿Les escribiste a Billing? me toca renovar esta semana y me caería genial un mes gratis, por probar que no quede jejej, a mí tampoco se me ha caído más pero si hay momentos en que me funciona algo lento, aunque eso puede deberse al theme que puse (un poco recargado) o a otros motivos que tendré que revisar.
 
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

He pedido un mes de compensación por la caída del 2 de agosto y me lo han dado sin problema. :welcoming:

A mí me está funcionando bien. No tengo constancia de ninguna caída más desde entonces.

hola lydia, si gracias por el aviso, pedí la compensación a inicios del mes y me otorgaron un mes gratis, todo bien con HG :encouragement:
 
Muchas gracias Lydia ¿Les escribiste a Billing? me toca renovar esta semana y me caería genial un mes gratis, por probar que no quede jejej, a mí tampoco se me ha caído más pero si hay momentos en que me funciona algo lento, aunque eso puede deberse al theme que puse (un poco recargado) o a otros motivos que tendré que revisar.

Les he mandado un ticket desde el área de billing, comentándoles que quería renovar con ellos un año más y pidiéndoles directamente un mes gratis por la caída del 2 de agosto. :welcoming:

Desde el "fatídico día" no he notado nada raro en las webs; diría que hasta van un poco más rápidas. Pero tampoco tengo ningún sistema para comprobar si han tenido cero caídas. Respecto a visitas e ingresos no he notado ningún descenso, así que supongo que no. :encouragement:
 
Les he mandado un ticket desde el área de billing, comentándoles que quería renovar con ellos un año más y pidiéndoles directamente un mes gratis por la caída del 2 de agosto. :welcoming:

Desde el "fatídico día" no he notado nada raro en las webs; diría que hasta van un poco más rápidas. Pero tampoco tengo ningún sistema para comprobar si han tenido cero caídas. Respecto a visitas e ingresos no he notado ningún descenso, así que supongo que no. :encouragement:

Gracias de nuevo, pues eso mismo voy a hacer yo a ver si cuela.:encouragement:
 
Atrás
Arriba