Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo paciencia, y no te das una idea la paciencia que tengo. Pero esto no puede suceder. Porque les pasa solo a los que migraron los sitios la ip o no se que. No entiendo mucho del tema.

A los demás, no les pasa eso porque nunca les cambiaron nada; yo mismo me fijé en otros sitios que andan y nunca se cayeron cuando los míos si. Esto viene hace un mes. No se si cambiarme a banahosting, pero por una cuestión de que todos hablan bien de él, contratar un vps que da igual, porque calculo que si se cae el compartido se cae todo.

Pero estoy pensando seriamente en cambiarme, porque se cae ya cada dos por tres y una cosa es tener paciencia cuando pasa una vez al mes, que ni te das cuenta incluso, pero cuando pasa ya todo el tiempo, deberíamos cambiarnos todos juntos y migrar, para que aprendan..

Encima, técnicamente nos tendrían que indemnizar, por daños y demás, porque perdés dinero si tus sitios están caídos, pero claro, a ellos no les importa.

Best regards,

HelloManchester

Por suerte a mi no me ha afectado esta vez, ya bastante tuve un par de semanas atrás... Suerte y paciencia para todos/as.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

A mi me mudaron 3 planes y estoy online en los tres. Solo en uno de ellos tuve problemas (lamentablemente el más importante de todos) pero ahora va fino fino desde que les dije de todo inclusive que me iba a otra empresa.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Pues nada más que vuelva a la vida mi cuenta y la cancelo.
Lo curioso es que esa cuenta es la más nueva que tengo con ellos y es la única que falla.

Vaya... Mi blog también se ha caído. Es la segunda vez hoy (que me haya dado cuenta). :neglected:

Nono, yo también. No te das una idea de como los traté por chat.

Pero después me calmé, no era lo correcto, pero parece que hablás por chat o te comunicás con ellos, y al instante te solucionan el problema. En cambio, si no solicitás el ticket etc, no te dan bola y seguirán caídos.

Ahora por suerte volvió todo a la normalidad, espero que a los demás también, pero hace rato que venía con ganas de abrir un tema como este, y me ganaron de mano.

Tiene los días contados hostgator..

Es lo que pasa cuando una empresa se va de softlayer y luego se mete al mismo centro de datos que su empresa hermana las dos caen, justhsot también tiene algunos servidores off.

TENGO MIS SITIOS CAIDOS :s

ahi volvio uno de mis planes, pero el otro sigue caido

Tengo 5 paquetes con ellos, 2 caídos, 3 normal. Tienen diez días de estar teniendo esta clase de problemas, aunque el de hoy ha sido el peor.

Yo se que vos sos muy idóneo en este tema, por no decir (para que todos sepan) que sos el mejor.

Pero podrías explicarles a los más novatos (como yo) que está pasando, con otras palabras, para que se entienda un poco mejor.

Es lo que pasa cuando una empresa se va de softlayer y luego se mete al mismo centro de datos que su empresa hermana las dos caen, justhsot también tiene algunos servidores off.

El mío ya volvió.........haber lo que dura porque andan todo el día igual.

Exactamente, llevan caidos durante al menos 5 horas. Hay pequeños intervalos en que funcionan pero con una latencia enorme. Esperemos que para mañana ya este arreglado porque tener los sitios caídos durante tanto tiempo y Adsense...

A ver si nos hacen un ajuste en el plan mensual, yo les pago 130$ al mes por mi VPS.

El problema se ha sucitado desde su migración reciente al datacenter PROVO, que supuestamente traería mejorías, ya vemos las mejorías... que tan doloroso es migrar a Banahosting? soy muy flojo y me da pereza todo el trámite....

Yo tengo los sitios caídos desde hace 1 hora solamente, pero tengo más de diez días de estar teniendo problemas hasta para actualizar porque se cuelga de a ratos. Incluso un paquete que había comprado hace 3 semanas lo terminé cancelando porque cada dos días el sitio se caía, pensé que era ese servidor pero ya veo que el problema es más extenso.

Tengo entendido que ellos te ayudan con la migración 😛 pregunta al encargado en el foro [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Lo mas raro es que mis sitios estan caidos. sin embargo me llego un mail con spam de uno de ellos - _ -

Tengo entendido que ellos te ayudan con la migración 😛 pregunta al encargado en el foro [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Eso sería ideal para mi, es una lata estar subiendo la base de datos que es gigantesca, además del tema de cambiar IPs en los nameservers, que por cierto los tengo registrados, para mala suerte, en el proveedor de dominios de Hostgator :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 17:04 ----------

Justo le había hecho una optimización SEO a fondo a mi sitio ayer con la esperanza de mejorar la mala racha por la que está pasando y hoy pasa esto... ojala se solucione pronto, estoy comenzando a pensar seriamente en Banahosting.

Última edición:
Justo le había hecho una optimización SEO a fondo a mi sitios ayer con la esperanza de mejorar la mala racha por la que está pasando y hoy pasa esto... ojala se solucione pronto, estoy comenzando a pensar seriamente en Banahosting.

Banahosting es bueno, la única contra que le vi (cuando estuve con ellos) fue que sentí que tenían más límites en cuanto a los recursos del servidor. Uso del CPU, memoria, procesos... me pareció que HostGator era un poco más flexible. Fue mi sensación, quizás estoy equivocado.

Para ese presupuesto te recomiendo Knownhost sobre Banahosting