Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que cagada. dos veces el mismo día!
Que recomiendan que VPS?

Cuales serían las ventajas de Knownhost?

Trabajo con ellos hace mucho tiempo, el uptime y soporte es de lo mejor.

Si buscas referencias encontraras que están dentro de los mejores proveedores para vps administrados

Ojala que Google tenga algo de consideración y no nos desposicione en los SERPS, por que esta caída es descomunal y está afectando a miles de sitios, es un verdadero EPIC FAIL de parte del lagarto.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 17:23 ----------

Trabajo con ellos hace mucho tiempo, el uptime y soporte es de lo mejor.

Si buscas referencias encontraras que están dentro de los mejores proveedores para vps administrados

Parece una buena opción, gracias por el dato.

Hace como 20 minutos mis sitios estaban en línea y ahora nuevamente se encuentran caídos :S

¡Y hasta aquí fue! me iré al otro hosting donde tengo alojados mis otros sitios. Hostgator me hace perder dinero e.e

Otra vez!!!!! 😡 así no hay quien trabaje

Esto es lo que se, Hostgator no es mas Hostgator, fue comprado por EIG, que ahora convirtió al HG que alguna vez fue una excelente empresa, en otra más de sus compañias satelites, hace poco nos anunciaron que migrarían nuestros sitios a un nuevo servidor para mejorar el servicio, la realidad es que la migración se realizó hacia los servers de EIG para que les resulte más rentable a los dueños, ahora vemos los resultados.

Hostgator RIP

Evaluando entre Banahosting y Knowhosting....

Si tienen toda la razon son ya muchas horas.. nunca pensé en mudarme de hostgator.. será porque trabajo con ellos muchos años pero creo que llegó la hora de hacerlo.. ya que toda esta semana he tenido muy malas experiencias por que bien se caia y cargaba muy lento.... pero ahora algunos de mis blogs estan caidos ya mas de 2 horas es demaciado... sin poder hacer nada.. ni soporte de chat no funciona.. realmente decepcionante....

Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído, Sitio caído, sitio no caído, sitio caído, sitio no caído,

Best regards,
HelloManchester

Si tienen toda la razon son ya muchas horas.. nunca pensé en mudarme de hostgator.. será porque trabajo con ellos muchos años pero creo que llegó la hora de hacerlo.. ya que toda esta semana he tenido muy malas experiencias por que bien se caia y cargaba muy lento.... pero ahora algunos de mis blogs estan caidos ya mas de 2 horas es demaciado... sin poder hacer nada.. ni soporte de chat no funciona.. realmente decepcionante....

cierto ya son muchas horas, lo curioso es que su web no esta caido ellos si estan bien resguardados.

cierto ya son muchas horas, lo curioso es que su web no esta caido ellos si estan bien resguardados.

No están caídos los pendexos por que sus propios servidores siguen en Texas (donde estábamos antes todos) y los de nosotros, los tontos de sus clientes están en Utah.

Maldición yo ando en las mismas, ya son muchas horas y todos los sitios caídos. Para colmo ayer le recomendé a un amigo Hostgator y hoy me dice "No me dijiste que este host era de los mejor..." nunca mas los recomiendo 😡

Bueno yo también estoy con el problema ahora que me doy cuenta. A ver si alguien me recomienda una buena alternativa que no sea bana... Y me piro al menos con ese host, porque los otros no me dan problemas, que putada.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Porque Banahosting no? Puedes contar tu experiencia? Porque estoy pensando en cambiarme con ellos...digo pensando, porque ya he tomado una decisión. Pero por ahí, para que todos estemos al tanto..

Bueno yo también estoy con el problema ahora que me doy cuenta. A ver si alguien me recomienda una buena alternativa que no sea bana... Y me piro al menos con ese host, porque los otros no me dan problemas, que putada.

Yo se que vos sos muy idóneo en este tema, por no decir (para que todos sepan) que sos el mejor.

Pero podrías explicarles a los más novatos (como yo) que está pasando, con otras palabras, para que se entienda un poco mejor.

No se que esta pasando, pero lo que se es que desde hace varios meses hostgator a cambiado servidores y en su página apareció que ahora usan otro datacenter y desde eso comenzaron las caídas y problemas en general, así que supongo que muchos de sus servidores han perdido calidad, sin mencionar que en algunos que he visto tienen hasta 600 clientes y bueno, mismo precio, peor data center, peores servidores, los dueños quieren tener todos sus hosting en el mismo sitio ahora, justhost, hostgator, bluehost etc

Hola amiga, me podrías decir porque no Banahosting? te a fallado?
esque me mudare a ese, y si es malo mejor busco otro.

Atrás