Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque Banahosting no? Puedes contar tu experiencia? Porque estoy pensando en cambiarme con ellos...digo pensando, porque ya he tomado una decisión. Pero por ahí, para que todos estemos al tanto..

me sumo a la pregunta!

el paquete mas viejo que tengo con ellos caido... (y con las webs que mas generan)

Hola amiga, me podrías decir porque no Banahosting? te a fallado?
esque me mudare a ese, y si es malo mejor busco otro.

Ni te lo pienses mudate a banahosting pero ya!!!!

Yo me lleve algunos de mis sitios hace 6 meses y ni un solo problema y en el mismo tiempo ya no se ni las veces que fallo hostgator

maña mismo mudo el ultimo sitio que me queda y no renuevo con ellos

Esto es lo que se, Hostgator no es mas Hostgator, fue comprado por EIG, que ahora convirtió al HG que alguna vez fue una excelente empresa, en otra más de sus compañias satelites, hace poco nos anunciaron que migrarían nuestros sitios a un nuevo servidor para mejorar el servicio, la realidad es que la migración se realizó hacia los servers de EIG para que les resulte más rentable a los dueños, ahora vemos los resultados.

Evaluando entre Banahosting y Knowhosting....
Investigando un poco esto es cierto muchos ingenuos creiamos que segui siendo lo kismo pero no.. Hostgator desde el 29 de junio de 2012 pertenece a EIG seguro que algunos se preguntaran que es IEG son siglas de "Endurance International Group" (EIG) segun he leido, comenzó como un proveedor de hosting gratuito en 1997 y desde esa fecha ha venido creciendo de manera vertiginosa, sobre todo en los últimos años mediante adquisiciones de otros proveedores de hosting. Las marcas que controla hoy día Endurance International Group son más de 35 y algunas de ellas con millones de cuentas de hosting en su haber. entre ellos esta hosgator... entonces todo esto estaria pasando porsupuesto por una mala desicion de la actual administracion... realmente hay mucho que pensar apartir de este impace que nos afecta a nosotros como webmaster y tambien alos usuarios internautas..

Hola cicklow

Dime donde me recomiendas que este el hosting, Europa o USA.
gracias

Depende de donde sea tu trafico, si el trafico es europeo es mejor Europa pues tus visitantes tendran mejor latencia.

Depende de donde sea tu trafico, si el trafico es europeo es mejor Europa pues tus visitantes tendran mejor latencia.

Banahosting podría mudar mis sitios que actualmente están en HG? Tengo 3 Plan Babys y muy poco tiempo para hacer yo la mudanza.

Saludos. Y no, no tuve problemas con ellos solo que leí que también fallaba últimamente 🙁

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Hacemos la migracion gratis

mi pregunta es hasta cuantos blogs hacen miracion o es solo uno?? porque yo tengo el plan baby en HG y como te imaginaras tengo en una cuenta mas de 6 blogs... las harian de todas??

Banahosting podría mudar mis sitios que actualmente están en HG? Tengo 3 Plan Babys y muy poco tiempo para hacer yo la mudanza.

Saludos. Y no, no tuve problemas con ellos solo que leí que también fallaba últimamente 🙁

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Sí que te los mudan. Yo me cambié a Banahosting hace unos meses y ellos se encargan de todo.

Ya acabo de contratar un plan con Banahosting, con el cupón me sale el primer mes a 0.44 centavos. Lo probaré y si todo va bien: Adios HostGator! Una pena porque he estado con ellos casi 8 años, pero ya llevan más de 3 semanas fatal.

Contratado!

Ya envié ticket para que me muden de Hostgator, espero sea rápido el proceso, no puedo estar perdiendo mas dinero :X

¿Y cuál es el equivalente al Baby? Perdonar el offtopic...
¿O podría tener otro plan equivalente a los 3 Planes Babys? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

¿O podría tener otro plan equivalente a los 3 Planes Babys? [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Dame un momento, dejame mirar los planes de hostgator y te comento.

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 15:04 ----------

Hola,

Plan baby es como el plan bana professional de nosotros de $6.95

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Perfecto pues en principio solicitaré la mudanza del Plan Baby que me está dando problemas, y si todo va bien cogeré uno o dos más próximamente. Gracias por tu atención, en unas horas que regrese a casa me pongo a contratarlo.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] Perfecto pues en principio solicitaré la mudanza del Plan Baby que me está dando problemas, y si todo va bien cogeré uno o dos más próximamente. Gracias por tu atención, en unas horas que regrese a casa me pongo a contratarlo.

Siempre a tus ordenes.

Siempre a tus ordenes.

A mi también me interesaría probar su servicio y también optaría por el servicio que tienen similar al Baby de Hostgator. Tengo varios blogs en este plan entonces, me pueden ayudar a hacer la migración de todos los sitios gratis?

por aqui con los mismos problemas. todos las cuentas de hostgator.com caidas. mas de 30 sitios offline. Desde hace un tiempo se ha vuelto una basura el servicio!!!

A mi también me interesaría probar su servicio y también optaría por el servicio que tienen similar al Baby de Hostgator. Tengo varios blogs en este plan entonces, me pueden ayudar a hacer la migración de todos los sitios gratis?

Plan Bana Professional de $6.95/mes es igual al plan baby

si te hacemos la migracion gratis,

Nota: muchos an pedido trasferencia pero los servers de hsotgator estan down no dejan acceso al cpanel para general o descargar el backup

no se ustedes, pero para mi se recompuso al mediodia y ahora veo que siguen caidos

Tengo tres servidores compartidos con banahosting y uno con Hosgator, el cual falta mucho por vencer, desde que me dijeron que me iban a cambiar de servidor hace un para de días no me pareció buena idea, ahora solo toca esperar y coger otro servidor compartido en bana o mudar al menos los que tiene más visitas :neglected:

Atrás