Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en un VPS Lvl 6 de Hostgator, en Banahosting que equivaldría? me ayudan con la migración del VPS? como sería el tema de los private namservers que los tengo registrados en Hostgator también?

Hostgator se va a hundir poco a poco, está cantado, como el Titanic, así que mientras más rápido saltemos mejor.

que mal, mis sitios tambien se cayeron hace rato

Yo estoy en un VPS Lvl 6 de Hostgator, en Banahosting que equivaldría? me ayudan con la migración del VPS? como sería el tema de los private namservers que los tengo registrados en Hostgator también?

Hostgator se va a hundir poco a poco, está cantado, como el Titanic, así que mientras más rápido saltemos mejor.

Hola,

si tienes cpanel en tu vps con ellos nosotros te hacemos la configuracion tanto de DNS como de transferencia de todas las cuentas.

Los compartidos de banahosting son mejores que los vps de hostgator, en hostgator tenian hace tiempo buenos compartidos pero nunca tuvieron buenos VPS, cualquier empresa de vps seria es mejor que hostgator.

Es hora de ir pensando en irnos a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Hola,

si tienes cpanel en tu vps con ellos nosotros te hacemos la configuracion tanto de DNS como de transferencia de todas las cuentas.

Si, tengo cPanel, aunque pensaba en crear otro private nameserver, en Godaddy donde si hay un panel para manejarlo (Hostgator usa el sistema de tickets), en todo caso, que plan de Banahosting me recomiendas.

Plan Bana Professional de $6.95/mes es igual al plan baby

si te hacemos la migracion gratis,

Nota: muchos an pedido trasferencia pero los servers de hsotgator estan down no dejan acceso al cpanel para general o descargar el backup

Si, tienes razón primero tengo que tener acceso al panel pero en cuanto ya lo tenga, te contacto para proceder te parece?

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 19:53 ----------

Si, ya volvieron pero de todas maneras pienso que hay que ir buscando otras altrnativas 🙂

Regresaron, pero cuanto durará? a bajar respaldos rápido!

Si, tengo cPanel, aunque pensaba en crear otro private nameserver, en Godaddy donde si hay un panel para manejarlo (Hostgator usa el sistema de tickets), en todo caso, que plan de Banahosting me recomiendas.

Te envie un MP

lastima que los VPS de banahosting no ofrecen mas espacio 🙁

No sé si mis sitios estuvieron caídos por que llego de estudiar.
:S

Hostgator esta fatal, espero que banahosting no se ponga igual al recibir tantos posibles mudanzas desde hostgator, solo con los user de FB ya somos bastantes.. ojala esten preparados para la llegada de los nuevos.

Hostgator esta fatal, espero que banahosting no se ponga igual al recibir tantos posibles mudanzas desde hostgator, solo con los user de FB ya somos bastantes.. ojala esten preparados para la llegada de los nuevos.

Hola,

Tenemos muchos servers nuevos esperando por ustedes 🙂

Con razón me fui hace un mes, lo veía venir, empezaron con mis server, ya les pasó a todos 🙁

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta

Hola,

Tenemos muchos servers nuevos esperando por ustedes 🙂

Envié un mensaje privado. Tengo que pasar más de 10 sitios y quisiera que me respondieran dudas sobre el proceso. Gracias 🙂

Atrás