HostGator, cuantas visitas aguanta?

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola compañeros, tengo mi cuenta de HostGator, es la segunda opción de su paquete, en teoría todo ilimitado, pero me parece que el hosting es compartido.

Me comentaron que si mi web llegaba a los 7,000 a 8,000 visitantes por día, me pedirían cambiarme a un servidor dedicado. es verdad? alguien sabe cuanto tendría que pagar de mas?

Les pregunto porque estaba pensando hacer menciones masivas y voy a llegar a esos niveles, tampoco quiero que se caiga mi pagina web cuando envíe tanta gente en esos pocos minutos xD

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo tengo sitios que suman al rededor de 20 mil visitas al dia entre todos en plan baby y bueno no he tenido problemas :)

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Tampoco tube problemas con visitas de 50 mil diarias, creo que dependiendo las Empresas. :)

Desde
9 May 2011
Hola compañeros, tengo mi cuenta de HostGator, es la segunda opción de su paquete, en teoría todo ilimitado, pero me parece que el hosting es compartido.

Me comentaron que si mi web llegaba a los 7,000 a 8,000 visitantes por día, me pedirían cambiarme a un servidor dedicado. es verdad? alguien sabe cuanto tendría que pagar de mas?

Les pregunto porque estaba pensando hacer menciones masivas y voy a llegar a esos niveles, tampoco quiero que se caiga mi pagina web cuando envíe tanta gente en esos pocos minutos xD

Depende de como este optimizada la pagina, con un buen plugin de cache deberia aguantar.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
A mi amigo le aguando mas de 600 online sin caidas y sin uso alterado de recursos ya puede ver esa cantidad de usuarios online.