fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pero mi pregunta es de donde saca el la métrica de 500 visitas por segundo? Son 720mil visitas al día, a menos que tu sitio sea muy muy popular , lo veo imposible.Yo si te recomiendo un VPS para ese gran número de visitas.
Pues si una vez el sitio del diario la vanguardia llegó a 500 mil usuarios conectados, porqué serían imposibles 500 visitas por segundo?Pero mi pregunta es de donde saca el la métrica de 500 visitas por segundo? Son 720mil visitas al día, a menos que tu sitio sea muy muy popular , lo veo imposible.
No es imposible, obviamente no, pero los problemas tenían que llegar desde antes. Sitio web lento al principio y luego error 500. Solo se me hace raro.
Edito: Igual para estos niveles si es que son correctos, un VPS se queda corto.
No usaría un VPS para esa cantidad de visitas... Sería dedicado.El error 500 Bad gateway normalmente sucede cuando el apache o nginx se queda sin memoria o sin capacidad de procesamiento, por eso se recomienda migrar de un compartido a un VPS obviamente con los recursos necesarios para soportar el actual tráfico.
Servidor dedicado te sale, mínimo un VPS con muy buenos datos de conexion.Hola, estoy teniendo unas 500 a 600 visitas por segundo,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?