Hostgator experiencia !

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En este articulo tratare de describir lo mejor posible como fue y es mi experiencia con hostgator.

Voy a contarles mi experiencia con hostgator, baby plan estoy pagando 9 dolares mensuales..

Hace unos años atrás sin tener mucha idea acerca hosting y dominios me propuse el objetivo de crear un blog yo mismo. Sin consultar a nadie me puse a buscar a fondo cual era la mejor empresa de hosting, para luego no tener fallas con mi primer proyecto.

Tenia varias opciones en mente, algunas como ipage, justhost, godaddy, y por supuesto hostgator. En ese entonces tenia muchas dudas acerca de cual elegir por la sencilla razón del idioma, como sabrán hostgator es en ingles al igual que el soporte, por es necesario tener aunque sea una idea de ingles para poder entender de que te hablan, aunque alguno de los hosts que nombre tienen soporte en español me tire por hostgator debido a las tantas recomendaciones que tuve acerca de este servicio.

Como dice el dicho “nadie nace sabiendo” , se me presentaron algunos problemas que por no tener mucha idea ya que era mi primera vez, no sabia como solucionarlos. Por suerte los solucionaba en minutos gracias al sistema de chat 24hs online de hostgator con una excelente atención y disposición al cliente nunca tuve que moverme por otro lado para solucionar mis problemas era casi instantáneo.

El sistema de pago es muy bueno, si por algún problema no puedes pagar el hosting en fecha te dan un plazo de 5 días para pagar sin suspenderte el servicio, luego de ese periodo te vuelven a notificar que realices el pago, y te dan 5 días mas o sea que terminas recibiendo 10 días de plazo para pagar, en mi opinión eso es excelente.

Recomiendo plenamente el servicio de hostgator, nunca tuve un problema con ellos, la mejor empresa sin duda que e probado.

Gracias por tu recomendacion, me sera muy util dentro de poco.

Tambien use Host Gator

Hola a todos soy breaking bad y les presento mi experiencia en Host Gator

No hace mucho me acabo de iniciar en esto de los hostings y buscando información en este foro al final me decanté por Hostgator, y la verdad que para mi ha sido genial.

Para los recién venidos como yo, las cosas más destacables que me han parecido son:

1 céntimo el primer mes
Viendo tanta opinión buena y que la mayoría de gente lo conocía, me decanté por esta opción, y no me arrepiento, un buen servicio y pagar 1 céntimo para 1 mes de prueba el cual si no me convence pues abandono está de lujo. Yo me decanté por el plan Baby (como hacen casi todos) y la verdad que seguiré con ellos. use un cupon para tener el beneficio que no recuerdo

Muy cómodo
En mi caso, he creado un Wordpress y todo ha sido muy intuitivo y sin problema alguno, y si ha habido algún fallo ha sido por mi Pero he estado mirando y la verdad que muy bien, instalas Wordpress, Joomla, Drupal... a golpe de click sin tener que molestarte de más. La única pega que he tenido ha sido el traducir el Wordpress ya que claramente, estaba en inglés.

Mucha información por Internet
Hostgator es una de las empresas más conocidas y que más usa la gente, y por ello mismo obtienes un montón de información de tutoriales, videos, etc. por todo Internet la cual te puede ayudar bastante. En mi caso tengo dominio GoDaddy y hosting Hostgator y encontré un tutorial de esto sin problemas.

La verdad que no puedo decir más, pero que bastante estoy satisfecho con esta compra y el resultado y por mi parte de lujo
¡Ya veremos en un futuro!

Atrás