RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por responder. En mi caso, es una imagen que cogí de Google, pero ya la quité, por eso pregunto si la empresa podría cancelar mi cuenta, aun teniendo otros blogs hospedados ahí, si lo hacen, ¿Qué pasaría con los otros blogs???
Ya pero ahora, que pasaría con el dominio??? Se puede abrir una cuenta en otra empresa???
si ellos te dijieron que saques esa imagen y nada mas, listo... sacas la img, avisas al host que la sacaste y nada mas...
mmm nada...pero por lo pronto descargarte un backup...colocar cloudflare, asi no saben en que host estas, tambien whois privado, en name es gratis con el cupon: privacypleasePara que negociar con ese fotografo si esa web no da gran cosa de utilidad, pero me preocupa es las otras webs que están hospedadas ahí, puedan salir dañadas. ¿Qué es un offshore??? La verdad que no tengo idea de cómo hacer el cambios de als webs a otra empresa de hospedaje, de paso he escuchado que banahosting no es gran cosa. ¿No es complicado hacer el cambio de empresa de host???
- - - Actualizado - - -
La verdad que eso fue lo que entendí, que ese fotógrafo reclamaba que quite la imagen, pero hoy me mandaron otro mensaje que si hostgator comprueba que soy reincidente, me cierran la cuenta. ¿Qué debería hacer como prevención??? Puesto que de tantas imágenes que tengo en mis blogs, no sé cuantas tendrán derechos de autor.
mmm nada...pero por lo pronto descargarte un backup...colocar cloudflare, asi no saben en que host estas, tambien whois privado, en name es gratis con el cupon: privacyplease
Me has dejado asustado, no tengo idea de lo que es cloudflare, whois privado??? eso cuesta??? en name es gratis, ¿Qué es eso??
1- cloudflare es un dns...puedes buscar un tutorial sobre como colocarlo
2- whois privado, significa eso, que tus datos reales no apareceran en el dominio...puedes ver tus webs en whois.com, y ver tus datos... al usar whois privado no apareceran tus datos personales
3- puedes ir a otro host, un offshore, el cual no van a hacer caso por esos reportes
Gracias por la ayuda, por ahora, ¿Cuál sería una empresa que no hagan casos a esos reclamos???Cuál sería la recomendable y si es difícil salir de hostgator y pasar a esa empresa. Por favor nunca me ha pasado este problema en 10 años.
1. Lee los términos y condiciones de cada empresa antes de registrarte, aprende a conocer las reglas antes de romperlas
2. El servidor es una propiedad de la empresa de hospedaje que te ALQUILA con un pago recurrente, así que ellos pueden cerrarte si no respetas sus reglas
3. Sí solucionas el inconveniente, vas con el soporte y dices que ya no posees nada con copyright
4. Toda web con contenido tomado de Google se arriesga a una demandas
5. Haz respaldos de forma semanal o diaria para evitar sustos
6. Si vuelves a tener un problema similar, deberás mudarte a un server offshore, es decir, un servidor cuyo datacenter se encuentre en un país que no atienda demandas de DMCA
7. Deja la histeria, haz respaldos y acude al soporte de tu host para aclarar la situación
Me has dejado asustado, no tengo idea de lo que es cloudflare, whois privado??? eso cuesta??? en name es gratis, ¿Qué es eso??
Pues ya es dificil que el autor de una foto, encuentre una foto suya en una pagina de estos calibres. Tendrias que tener al menos unas 500.000 vistas al dia para que eso pasara.
Un poco raro.
A mi me ha pasado en youtube, de subir algun video, y que al rato me digan que se retira por derechos de autor. Si el video lo tome en la calle por una gracia de esas de experimento social. De hecho, se lleva mucho y tienen mas de 2 millones de visitas y sale mucha gente, y nadie dice nada.
Gracias por responder. Ahora, si hay riesgo en hostgator, es recomendable cambiarse de hosting??? "Posiblehost" sería bueno para evitar este problema. El caso es que son como 200 o mas imágenes en una sola web, ahora hay otra que tiene 1100 imágenes, otra 350 y otra como 400, ¿Cómo puedo saber cuál es la que tiene derechos de autor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?