¿Hostgator te hace la migración de hosting?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He escuchado que Hostgator, al contratarles un plan de hosting, te hace la migración desde tu otro hosting. ¿Alguien tiene esta experiencia?

Un saludo.

Hola,

He escuchado que Hostgator, al contratarles un plan de hosting, te hace la migración desde tu otro hosting. ¿Alguien tiene esta experiencia?

Un saludo.

hostgator tiene un formulario donde pones los datos y te hace la migración.

Cualquier proveedor te hace la migración gratis

hostgator tiene un formulario donde pones los datos y te hace la migración.

Cualquier proveedor te hace la migración gratis

Hacen la migración de Blogger a Wordpress gratis?

Si, es muy rapida la miagracion, yo solo tengo la experencia de Cpanel a cpanel

Busca reseñas de Hostgator, no son una mala compañía, pero hace poco hicieron algunos movimientos sin anunciar a los clientes, y es que fueron comprados no hace mucho por EIG, una empresa que no tiene muy buena reputación en la industria. Yo actualmente por experiencia (en hosting compartido únicamente) recomendaría Hawkhost.

Hola, yo migre y fue todo perfecto 🙂

Para mi hostgator no anda muy bien, banahsotin, ruxelhost andan bien.

Sí te hace la migración gratis, si se la pides. Aunque yo tuve un problema con esto. Te cuento que, en la primera cuenta que contraté con ellos, les pedí que me ayudaran con la migración desde Godaddy a Hostgator... y me quedé esperando. Después de dos días de haberla solicitado, la tuve que hacer yo misma.

Como todo hosting solo migra de cpanel a cpanel que es automático y desde plesk o directadmin aveces, no migran de godaddy y otros :/

Sí, señor. Yo estaba en Godaddy y, al ver que no me contestaban el ticket, me puse manos a la obra. :drunk:

Atrás