HostGator vs Arvixe, ¿Cual recomendáis?

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hola buenas a todos, estoy preparando un proyecto y tengo pensado alojarlo en uno de estos servicios de hosting. La web será una red social, aunque tengo pensado alojar mas webs, y he leído que para esas webs será necesario que el host permita varios procesos de entrada (creo que en HostGator son 20 y en Arvixe 300 o 400). El precio es mas o menos similar, lo que no se es cuantas visitas puede soportar cada hosting, las experiencias que habéis tenido, si son de calidad y tal.

Bueno espero que podáis guiarme un poco jajajaja que stoy un poco indeciso por cual contratar... Un saludo!!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Arxive tiene 300 o 400 procesos entrantes permitidos en los hosts compartidos? :welcoming:

Pues entonces usa Arxive, aunque no es muy recomendable. Por lo que he oido, el soporte es algo pesimo (aunque no lo he probado y no lo se), y hostgator.. bueno, que te voy a contar :welcoming: Igualmente, para una red social, y varias paginas mas, yo te recomendaria el plan de 10$ de bana, ya que al crecer obviamente tendras que transladar la red social a un vps.

A ver que se cuentan los compañeros.
Saludos. :encouragement:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Arxive tiene 300 o 400 procesos entrantes permitidos en los hosts compartidos? :welcoming:

Pues entonces usa Arxive, aunque no es muy recomendable. Por lo que he oido, el soporte es algo pesimo (aunque no lo he probado y no lo se), y hostgator.. bueno, que te voy a contar :welcoming: Igualmente, para una red social, y varias paginas mas, yo te recomendaria el plan de 10$ de bana, ya que al crecer obviamente tendras que transladar la red social a un vps.

A ver que se cuentan los compañeros.
Saludos. :encouragement:

BanaHosting es recomendable?? Lo que seguramente haré es demomento con la red social contratar un hosting y ya para las otras webs ya me lo pensaré, por cierto, que diferencia hay entre el de 6'95$ y el de 9'95$ de bana?? HostGator no me lo recomiendas para red social no?? jajajaja

Gracias por contestar :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
BanaHosting es recomendable?? Lo que seguramente haré es demomento con la red social contratar un hosting y ya para las otras webs ya me lo pensaré, por cierto, que diferencia hay entre el de 6'95$ y el de 9'95$ de bana?? HostGator no me lo recomiendas para red social no?? jajajaja

Gracias por contestar :encouragement:

El de $7 tiene un numero de procesos de 20 con 20 procesos entrantes, y el de $10 tiene 100 procesos con 20 entrantes. Y el hostgator, no te lo recomendaria mucho la verdad :welcoming:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
El de $7 tiene un numero de procesos de 20 con 20 procesos entrantes, y el de $10 tiene 100 procesos con 20 entrantes. Y el hostgator, no te lo recomendaria mucho la verdad :welcoming:

Vale entonces creo que contrataré el de 7$ de momento, ya que las otras webs las abriré mas tarde. Muchas gracias por los consejos!! A ver si alguien dice algo mas, pero seguramente contrato el que me dices!

Un saludo!! :encouragement: