Hostgator y SSL

M

mrRoboto

Saludos, bueno les comento que conocí el foro y me tope con esta comunidad en donde presentan comentarios de los host web, ahora resulta que tengo una duda en adquirir un plan en hostgator, ya que deseo poner un iframe en Facebook y pues se necesita SSL, me encontré con este artículo: http://pennybutler.com/facebook4biz/fan-page-ssl-hostgator/

Me gustaría saber si al tener un plan básico con hostgator resulte tener SSL de manera Gratuita como menciona esa entrada. Por ahora esa es mi duda.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludos, bueno les comento que conocí el foro y me tope con esta comunidad en donde presentan comentarios de los host web, ahora resulta que tengo una duda en adquirir un plan en hostgator, ya que deseo poner un iframe en Facebook y pues se necesita SSL, me encontré con este artículo: How to make your Facebook Fan Page SSL Secure – For Free (Hostgator) : pennybutler.com

Me gustaría saber si al tener un plan básico con hostgator resulte tener SSL de manera Gratuita como menciona esa entrada. Por ahora esa es mi duda.

How do I purchase a private SSL from you and what type is it? « HostGator.com Support Portal
Te dice que solo bussines y enterprice tienen SSL