Hostgrator uno de los peores host

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi experencia es un hosting "confiable"

no he tenido, ni quiero tener mayor problema con ellos, igual si pusieras un argumento para saber por que dices eso.

A mi no me parece malo, en el tiempo en que estuve con ese servicio, nunca un problema y con los ticket, todos respondidos sumamente rapidos.
La verdad es que es super simple decir cosas en contra de los demas y dejar la duda... a mi parecer, cuando alguien quiere reclamar por un mal servicio debe estar fundado en argumentos solidos, no solo llegar y decir que es malo... sin explicar por que...

No e utilizado Hostgator, pero según todos los comentarios que e leído (solo en este foro) me han cambiado la opinión que tenia sobre esa empresa.

mi primer mes con ellos fue gratis, no se porque te quejas, por lo menos no he tenido problemas hasta ahora con ellos

mi primer mes con ellos fue gratis, no se porque te quejas, por lo menos no he tenido problemas hasta ahora con ellos

¿El primer mes de hostgator es gratis? ¿No importa si vas pagando mes a mes? o ¿hay que pagar un tiempo exacto para que te regalen el primer mes? y ¿Cuanto es el precio de el plan baby pagando mes a mes?

Espero que me puedas responder a esas preguntas, saludos

¿El primer mes de hostgator es gratis? ¿No importa si vas pagando mes a mes? o ¿hay que pagar un tiempo exacto para que te regalen el primer mes? y ¿Cuanto es el precio de el plan baby pagando mes a mes?

hay un cupon que te cobra solo 1 centavo el primer mes. de ahi en mas sale algo de 7 dolares por mes. Yo lo uso hace un mes mas o menos y por ahora todo bien.

hay un cupon que te cobra solo 1 centavo el primer mes. de ahi en mas sale algo de 7 dolares por mes. Yo lo uso hace un mes mas o menos y por ahora todo bien.

Gracias por tu respuesta, me podrías decir cual es el cupón ya que los que he visto son de 20% 25% y 50% de descuento.XD

yo aproveche una promocion que decia 99 centavos por un mes y lo tome, ahora solo pago poco menos de 10 dolares cada mes y si, lo pago mes a mes, y me esta llendo bien, tengo varios blogs con pocas visitas ahi y nunca he tenido problemas

yo aproveche una promocion que decia 99 centavos por un mes y lo tome, ahora solo pago poco menos de 10 dolares cada mes y si, lo pago mes a mes, y me esta llendo bien, tengo varios blogs con pocas visitas ahi y nunca he tenido problemas

10 dolares :O me habían dicho que costaba 7 dolares al mes.

10 dolares :O me habían dicho que costaba 7 dolares al mes.

El plan Baby cuesta $9.95 si pagas mes x mes, sale mas barato si pagas por periodos largos.