Hostigado por Ciberseguridad de Argentina

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me hace que nos estás trolleando...

En Argentina, la ley protege la privacidad de las personas. Si un vecino pone una cámara que claramente apunta a tu patio, simplemente tenes que hacer una denuncia...

Yo me acuerdo que tenía un amigo que estaba limado por las drogas y tenía asi como brotes esquizofrénicos de gente que le hacía esto y aquello... cosas así re deliradas sin sentido...

y bueno... te invitaba a charlar de sus cosas como ahora mismo cuando lo menos que una persona normal haría en caso te tener dicho problema, sería hablarlo en un lugar como este de esta manera....

se hace denuncia y se busca ayuda profesional...
O está troleando o tiene manía persecutoria de esa... "El delirio persecutorio es un conjunto de condiciones delirantes en el que la persona afectada cree que está siendo perseguida. Wikipedia"

Gente, estoy en el trabajo viendo esto y desde que ingrese en el tema a los 3 min veo por las camaras de seguridad una combi blanca estacionada inmovil en la puerta del negocio. Tambien hubo un parpadeo de señal en internet, estoy con mucho miedo, ayuda por favor.
A vos te están vigilando por vender cuentas de netflix robadas en el foro 🤣

Menuda película que te has montado, seguro que la sección de ciberseguridad de tu país no tiene otra cosa que hacer que monitorizar a un cualquiera....
Pienso lo mismo que vos, pero es Latinoamercia, no España...

Pienso lo mismo que vos, pero es Latinoamercia, no España...
El nuevo logo lo han estrenado con tu caso.
f768x1-1624707_1624834_0.jpg

Vaya imaginación, quizá solo olvidaste tomar tus pastillas para la esquizofrenia....

Es casi imposible que te estén haciendo eso durante 6 años y publicando tu vida privada (como si no tuvieran nada más importante que hacer que vigilar a una persona normal).

Sumando tu conocimiento como "programador" es básico saber que te pueden espiar por conectarte a una wi-fi intervenida o instalando una APP extraña, etc.

Espero un final que no sea "ES UN EXPERIMENTO SOCIAL", ojala y este equivocado y sea verdad todo lo que dices (AUNQUE NO LO CREO) y que luego nos espíen a todos nosotros por que ya sabemos que te espían. 😅

Saludos desde Narnia.

No entendí nada, todo por partes y revuelto.

Hace años un primo estaba en una situación así, decía que lo espiaban incluso me pidió que revisara su computadora porque según él tenían intervenida su comunicación, al final resulto que estaba fumando crack e imaginaba todo.

De la parte tecnológica es fácil, hazle un reset de fábrica a tu teléfono, no descargues apps piratas y cambia contraseñas de todas tus redes.
De la cámara, es más sencillo aún, compra un láser y apuntalo a la cámara, con eso quemas el sensor y adiós cámara.

Vaya imaginación, quizá solo olvidaste tomar tus pastillas para la esquizofrenia....

Es casi imposible que te estén haciendo eso durante 6 años y publicando tu vida privada (como si no tuvieran nada más importante que hacer que vigilar a una persona normal).

Sumando tu conocimiento como "programador" es básico saber que te pueden espiar por conectarte a una wi-fi intervenida o instalando una APP extraña, etc.

Espero un final que no sea "ES UN EXPERIMENTO SOCIAL", ojala y este equivocado y sea verdad todo lo que dices (AUNQUE NO LO CREO) y que luego nos espíen a todos nosotros por que ya sabemos que te espían. 😅

Saludos desde Narnia.
Capaz no más que me agarro esquizofrenia. El tema es que como mencione, varias personas me lo dijeron. Y como "programador" me di cuenta que no tengo nada intervenido por malware, y si no tenes malware, y las personas se enteran de todo es porque se filtra directamente desde la central de mi proveedor de Internet 🙃... y quienes manejan la central? los ciberseguridad.

No entendí nada, todo por partes y revuelto.

Hace años un primo estaba en una situación así, decía que lo espiaban incluso me pidió que revisara su computadora porque según él tenían intervenida su comunicación, al final resulto que estaba fumando crack e imaginaba todo.

De la parte tecnológica es fácil, hazle un reset de fábrica a tu teléfono, no descargues apps piratas y cambia contraseñas de todas tus redes.
De la cámara, es más sencillo aún, compra un láser y apuntalo a la cámara, con eso quemas el sensor y adiós cámara.

No me drogo, y si ya lo hice varias veces a lo de resetear... y la única conexión que uso es la de casa, y la señal del móvil. Pero ya que estas acá, dale un cierre al post que ya me resolvieron algunas dudas.

Capaz no más que me agarro esquizofrenia. El tema es que como mencione, varias personas me lo dijeron. Y como "programador" me di cuenta que no tengo nada intervenido por malware, y si no tenes malware, y las personas se enteran de todo es porque se filtra directamente desde la central de mi proveedor de Internet 🙃... y quienes manejan la central? los ciberseguridad.
Suele pasar, como te digo... toma tus pastillas quizá esas personas que se enteran y te avisan desaparezcan, solo espero que no desaparezca tu novia también (xd), saludos y espero que pronto te dejen de espiar esos cochinos de ciberseguridad.

Pd. Intentaste ponerte un casco de aluminio para que no lean tu mente?

Suele pasar, como te digo... toma tus pastillas quizá esas personas que se enteran y te avisan desaparezcan, solo espero que no desaparezca tu novia también (xd), saludos y espero que pronto te dejen de espiar esos cochinos de ciberseguridad.

Pd. Intentaste ponerte un casco de aluminio para que no lean tu mente?
jajjajaja a lo Bart, tarde ya me separe de mi novia 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás