Hostinflame o hostingpowerfull

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros buenos días, quisiera que me comenten sus experiencias buenas y malas con estas hosting, yo estoy en banahostin que realmente muy bueno y jamas tuve problemas además que dan espacio ilimitado por muy poco dinero... Pero mi web no obtiene ganancias para pagarse sola el hosting y baña solo es con tarjeta o PayPal, por eso quiero escuchar sus criticas sobre Hostingflame y hostingpowerfull ya que son muy baratos, además que hostingflame acepta rapipago y pago fácil que se me hace mas cómodo para invertir, si bien no ofrecen espacio limitado como bana, pero siempre tienen cupones de descuento que te ayudan a pagar un año de servicio a muy bajo costo, por eso me interesan sus comentarios, mi web es xxx apenas hoy cumple 1 mes y solo 1 semana funcionando con plugrush, no obtiene suficiente como para bancarse sola, sino no me iría de bana que muy buen servicio brinda. Desde ya muchas gracias por sus comentarios✌

"write once, run anywhere”

Buenas, Con hostingflame nunca los eh contratado, no te puedo contar mi experiencia lógicamente pero si tiene buena reputación,ahora sobre [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] Ademas de sus excelentes precios, no eh tenido ningún problema ademas del soporte por skype si tienes cualquier duda o problema, es 100% recomendado Saludos.. espero que te sirva mi opinión

Uitlizo hostingpowerfull y me va bien , creo que aun tiene cupones de descuento que te pueden ayudar , hostingflame no lo he utilizado aun

Suerte :encouragement:

Gracias por sus comentarios.
Alguno que haya trabajado con hostingflame que pueda aportar alguna referencia? Este me interesa ya que se puede pagar en rapipago y pago fácil, al no tener tarjeta parece mas conveniente, pero quisiera una critica o referencia sobre este host también.

Gracias por sus comentarios.
Alguno que haya trabajado con hostingflame que pueda aportar alguna referencia? Este me interesa ya que se puede pagar en rapipago y pago fácil, al no tener tarjeta parece mas conveniente, pero quisiera una critica o referencia sobre este host también.

Hola,

En google podras encontrar muchisimas referencias sobre nuestros servicios, asi mismo tambien puedes comparar las estadisticas de alexa y u otros medios para medir la cantidad de personas que usan tanto nuestros servicios como los del otro Host (no es algo que te servira al 100% para medir lo bueno de un host pero es un inicio), tambien comentarte que tenemos mas de 4 años en el negocio y si deseas algun cupon de descuento tenemos unos disponibles en nuestro tema aqui en el foro los cuales puedes aplicar para realizar contratos con medios de pagos Argentinos inclusive.

Buen dia

HostingPowerfull La verdad que nunca tuve problemas, creo podes hablar con el que esta aqui en el foro y solicitar 1 mes de prueba... Y asi vas probando que tal el servicio! Lo recomiendo :encouragement:

Por el momento tengo hosting por 3 semanas, busco ahora para ir mirando mas que nada la forma de pago, si bien 2 dolares no es mucho, pero cuando se empieza cuesta conseguir, pero al ver que aceptan pagos argentinos me da mas posibilidades de invertir en mi proyecto, gracias a todos por sus comentarios.

Yo solo he contratado a HostingFlame como LeechBox, y te puedo decir que es excelente en todo.
Además puedes contactar con ellos y en menos de 2 horas tienes el problema resuelto (en mi caso).

Saludos.

Yo solo he contratado a HostingFlame como LeechBox, y te puedo decir que es excelente en todo.
Además puedes contactar con ellos y en menos de 2 horas tienes el problema resuelto (en mi caso).

Saludos.
Gracias por tu comentario compañero, me interesa mucho hostingflame por eso quería escuchar comentarios de gebte que usa o uso el servicio

son empresas nuevas, realmente yo no confiaria en ellos 😀 son revendedores 😀 por lo cual los precios para esos servicios son muy caros 🙂 entonces no sirben ninguna de esas dos empresas, usa una empresa conocida y que no sean revendedores 😀

bueno en mi experiencia luego de haber usado los 2 servicios, algo que no me agrado de hostingflame es que banearon los servers en mi pais, lo positivo es que va un poco mas rapido que hostingpowerful.

Amigo, tu hablas que te dan plan ilimitado. Ese "plan ilimitado" que te dan los hostings, no es tan ilimitado como lo pintan, porque a la hora que tienes un sitio web que empieza a agarrar fuerza, casi que te obligan a cambiar a un plan mas caro o te dan de baja así que a no confiarse de aquello 🙂

Arriba el amigo dice que son resellers, lo que es cierto, pero de que sean tan nuevas no se, yo contraté los servicios de hostingflame hace ya poco más de 4 años lo que no considero que sea "nuevo"; tanto leech como host y la verdad es que iba bien para páginas de no muchas visitas por lo que es la que yo te podría recomendar, si no fuera porque fue hace mucho y actualmente las cosas pueden ser distintas. Así como yo ciegamente recomendaba ruxelhost y ahora resulta que llega a dar pena lo malo que es.

Saludos.

A aquellos que han dicho que lo nuevo es malo y costoso no estoy del todo de acuerdo, hay buenos servicios pero el problema es la vida de estos sitios ya que algunos servicios mueren cuando aun tienes contrato con ellos y es un quilombo buscar a los verdaderos proveedores y demas.

Si hay buenas referencias con hostingflame y tienen los medios de pago para nosotros de Argentina, entonces te conviene ese; tengo un amigo que usaba un leech con ellos y en ese tiempo le anduvo muy bien. Si es por el tema del medio de pago, hostingpowerful creo que solo acepta Paypal.

Gracias compañeros, la verdad de da pena irme de banahosting porque me gusto y da buen servicio, pero si realmente quiero invertir me conviene hostingflame que lo puedo pagar con mi bolsillo ya que no dispongo de tarjeta, gracias a todos por sus comentarios sus experiencias me sirven para saber que elegir 🙂

bueno en mi experiencia luego de haber usado los 2 servicios, algo que no me agrado de hostingflame es que banearon los servers en mi pais, lo positivo es que va un poco mas rapido que hostingpowerful.

Hola,

Por favor contactenos ya que nosotros no baneamos ningun pais, es muy probable que el fallo viniese por otro lado.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

son empresas nuevas, realmente yo no confiaria en ellos 😀 son revendedores 😀 por lo cual los precios para esos servicios son muy caros 🙂 entonces no sirben ninguna de esas dos empresas, usa una empresa conocida y que no sean revendedores 😀

Revendedores nosotros? Revise muy bien porque esta muy equivocado, nuevos? Llevamos mas de 4 años en el negocio, revise con alexa muy bien e inclusive haga comparaciones con varios hosting.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Amigo, tu hablas que te dan plan ilimitado. Ese "plan ilimitado" que te dan los hostings, no es tan ilimitado como lo pintan, porque a la hora que tienes un sitio web que empieza a agarrar fuerza, casi que te obligan a cambiar a un plan mas caro o te dan de baja así que a no confiarse de aquello 🙂

Arriba el amigo dice que son resellers, lo que es cierto, pero de que sean tan nuevas no se, yo contraté los servicios de hostingflame hace ya poco más de 4 años lo que no considero que sea "nuevo"; tanto leech como host y la verdad es que iba bien para páginas de no muchas visitas por lo que es la que yo te podría recomendar, si no fuera porque fue hace mucho y actualmente las cosas pueden ser distintas. Así como yo ciegamente recomendaba ruxelhost y ahora resulta que llega a dar pena lo malo que es.

Saludos.

Lo ilimitado que ofrecemos nosotros es el ancho de banda o bandwith, si se fija otros host le ofreceran aveces hasta 100 gb por mes, nosotros ofrecemos ilimitado.

Buen dia

Bueno entonces digame 😀 donde tienen sus data centers 😀 quiza si este equivocado pero pienso que compran un servidor dedicado y lo andan repartiendo en vps 😀 o dedicados, y hostings compartidos 😀 lo cual es un buen negocio y no esta mal.

Ahora si no es asi entonces serian una empresa diferente no crees? 🙂 mejor hay que ser sinceros con los clientes 😀 yo tambien soy tu cliente por eso lo se 😀
Hola,

Por favor contactenos ya que nosotros no baneamos ningun pais, es muy probable que el fallo viniese por otro lado.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Revendedores nosotros? Revise muy bien porque esta muy equivocado, nuevos? Llevamos mas de 4 años en el negocio, revise con alexa muy bien e inclusive haga comparaciones con varios hosting.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Lo ilimitado que ofrecemos nosotros es el ancho de banda o bandwith, si se fija otros host le ofreceran aveces hasta 100 gb por mes, nosotros ofrecemos ilimitado.

Buen dia

Hosting Powerful por experiancia propia :star2:

Bueno entonces digame 😀 donde tienen sus data centers 😀 quiza si este equivocado pero pienso que compran un servidor dedicado y lo andan repartiendo en vps 😀 o dedicados, y hostings compartidos 😀 lo cual es un buen negocio y no esta mal.

Ahora si no es asi entonces serian una empresa diferente no crees? 🙂 mejor hay que ser sinceros con los clientes 😀 yo tambien soy tu cliente por eso lo se 😀

Tenemos servidores dedicados en Leaseweb y colocation en otros datacenters de eeuu y reino unido, dedicados en alemania y francia, no tenemos ningun servidor dedicado virtualizado ni repartido en hostings como usted lo dice, esta muy equivocado con nosotros, aqui en el foro si podra encontrar empresas que dicen vender servicios peopios y alfinal son revendedores, es cuestion de informarae bien con la ip de servicios de algunas de ellas y vera que muchas ips son de empresas host que con suerte venden vps.

Buen dia

AHora si pero es lo mismo que quize decir quiza me entendio mal, lo que yo trato de decir es que digamos esos que quieren un buen servicio buena atención 24/7 entonces seria mejor que compren en esos no? leaseweb, colocation, o sub empresas de ellos mismos como es el caso de la empresa iweb que vende dedicados y tiene una sub empresa de ellos mismos que son hostings compartidos funio, entonces funio tiene el mismo soporte la misma asistencia, rapida y todo eso, muchas ventajas.

Yo con ustedes hay veces que han tardado en responderme, hay veces no hay ni como comunicarce, ahora hacer empresa no es ta mal, su idea es muy buena lo que les falta es invertir en asistencia 27/7 donde el cliente siempre tenga un soporte a su disposición.

Ahora disculpa por todos estos intercambios, lo siento.
Tenemos servidores dedicados en Leaseweb y colocation en otros datacenters de eeuu y reino unido, dedicados en alemania y francia, no tenemos ningun servidor dedicado virtualizado ni repartido en hostings como usted lo dice, esta muy equivocado con nosotros, aqui en el foro si podra encontrar empresas que dicen vender servicios peopios y alfinal son revendedores, es cuestion de informarae bien con la ip de servicios de algunas de ellas y vera que muchas ips son de empresas host que con suerte venden vps.

Buen dia

Atrás