Hosting barato o gratis

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
hola, espero me puedan ayudar, estoy buscando un hosting que sea barato o gratis si se puede, aunque no se si salga bueno gratis, quisiera uno que sea multidominio y banda ancha ilimitada, y porfa que No sea de españa como webempresa o hostalia etc, no me gustan esos, gracias de antemano

Multidominio y banda ancha ilimitado - Gratis: Lo quiero ver también
¿Cuanto es barato?

Saludos

Te recomiendo IPage, creo que puedes alojar varios dominios en una sola cuenta, espero que te sirva.

Multidominio y banda ancha ilimitado - Gratis: Lo quiero ver también
¿Cuanto es barato?

Saludos
bueno si es gratis pues no pido que sea ilimitado pero por lo menos que me deje alojar 20 sitios, y barato pues entre 4 y 5 dolares al mes

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo IPage, creo que puedes alojar varios dominios en una sola cuenta, espero que te sirva.
si ya probe ese pero la cuestion es que no puedo usar un plugin ahi, y pues es muy importante ese plugin, por eso busco otro host😕

- - - Actualizado - - -

Bueno aqui puedes tener un Hosting Gratuito :encouragement:. http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...uito-cpanel-original-litespeed-enteprise.html por lo de la banda ancha ilimitada, es imposible que encuentres uno asi hasta los de pago tienen un limite. asi que si deseas empezar estara bien la opcion que te muestro.
pero creo no tiene para dominios ilimitados o si?

aqui en el foro existen varios multidominio y baratos, para no e visto ninguno ilimitado, pasate a la seccion de ofertas web hosting y ahi podras ver varias opciones, saludos.

bueno si es gratis pues no pido que sea ilimitado pero por lo menos que me deje alojar 20 sitios, y barato pues entre 4 y 5 dolares al mes

Le puedo recomendar a https://www.namecheap.com/hosting/shared.aspx por $30/año. Es un excelente hosting.

Si no tiene la capacidad de pagar los $30 de una sola vez, Enlace eliminado es otra opción, en la que por $7 mensuales tiene lo que necesita.

Tambien puede pasarse por la seccion de hosting en el foro y mirar cual se adapta mejor a usted.

Saludos

Hola,

Hay muchas ofertas de diferentes empresas que tal vez alguna puede ajustarse a sus necesidades.

Recordad que lo ilimitado no existe, porqué siempre habrá un limite.

si ya probe ese pero la cuestion es que no puedo usar un plugin ahi, y pues es muy importante ese plugin, por eso busco otro host😕
pero creo no tiene para dominios ilimitados o si?
A mi alguna vez me paso lo mismo pero termine encontrándole una solución pero bueno como dicen hay varios hosting's baratos, suerte.

Te aconsejaría, pero la ultima vez que lo hice me gane una infracción acá en el foro, así que solo me resta decirte suerte en tu búsqueda

Hola amigo, puedes conseguir algunos sitios de hosting gratis sin embargo, estos planes son limitados, depende de tu sitio web y qué tanto espacio requieres.
Puedes encontrar planes muy buenos a un precio accesible y que seguro valen la pena adquirir, recuerda que siempre debes hacer una relación precio-valor con este tipo de servicio, sin mencionar que posiblemente el soporte técnico en sitios gratis no sea tan bueno.

Esperamos que encuentres un buen proveedor, estamos aquí para ayudar.

Aquí tienes un listado de hostings gratuítos:
free web hosting with free MySQL database

A la larga si es proyecto es serio siempre es recomendable tener uno pago; por posibles cosas que pudieran pasar (sistemas de backups, que este 24/7 operativa etc).