Hosting barato?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos ando en busca de un hosting pero solo dispongo de 55 USD y no se cual seria mejor, ademas de que busco alguno que me .com gratis, eh visto muchos pero no se la verdad

Gracias de ante-mano

webhostingworld.net, mundoserver.com son economicas y el .com puedes comprarlo aparte

Hola Niell, pues muchos aqui recomiendan el plan baby de hostgator.. Pero creo que sale de presupuesto al año... Yo ahora estoy en gratuito con byethost y me va bien... Pero en cuanto pueda me pasare al que te comente antes.

Ok gracias por sus comentarios voy a ver ese plan de baby de hostgator

Hola, te recomiendo probar Enlace eliminado por ahroa a mi me va de lujo y es gratis los 3 priemros años! solo te piden 0,99 centavos pra comprobar que no seas bot, luego de los 3 años te aslen 6 usd por mes como otros tantos profesionales, puedes aprovechar la oferta que dan 😉!

Y por cierto nunca busques un host que te dan el .com gratis no es buena idae ya que si no renuevas te quedas sin el dominio en muchos casos, es conveniente manejarlo por separado

Si no necesitas muchos requerimiento podrías optar por eshost (reseller de byethost que acepta paypal no verificado).

lo de Hostable.com

es cierto ??? funciona bien ? tienes c-panel que tal que luego en mi tarjeta me salga un cargo altisimo o me roben ? comenta porfa

Última edición:
😵! me fui un rato y ya aparecieron tantas respuestas xD, que bien... gracias por sus comentarios, creo que eshost seria bueno