Hosting Bueno Para PBN

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Betas!

Me he decidido a crear por fin mi propia PBN (Despues de meses de haberlo estado planeando) pero aun hay algunas cosas que no me quedan bien claras en cuanto al hosting para estos blogs. Comenzare con una red de 10 blogs pero se supone que cada blog debe tener un IP propia ¿No es asi?

Tengo que contrar un hosting individual para cada blog (o sea tengo que pagar 10 hostings en total) o habra algun buen servicio de hosting donde se tenga la opcion de tener una difente ip para cada sitio alojado.

He visto que en Banahosting tienen una opcion de "Dedicated IP" donde se pueden alojar los dominios que tu quieras en unico dominio por tan solo 2 dolares al mes (Obviamente mas lo que vas a pagar del paquete contratado).

¿Es buena esta opcion?

¿Que otro hosting bueno me recomiendan para este tipo de proyectos?

Saludos.

No solamente cuenta que los tengas en diferentes IPs, también cuenta que estén en subnets diferentes, con lo cual eso no te lo aconsejo... Yo antes usaba MicraHosting que es muy bueno para eso, ya que son hostings de 1$ al mes :encouragement:

te recomiendo skynethosting, $2 x cuenta x ip , nameserver diferentes y diferentes ubicaciones

te recomiendo skynethosting, $2 x cuenta x ip , nameserver diferentes y diferentes ubicaciones

Hola!

Me llamo la atencion este hosting pero una pregunta... ¿Que paquete debo utilizar? Debe ser el Multiple C-Class SEO Hosting?

Perdona mi ignorancia pero este seria mi primer proyecto con las PBN.

Puedes buscar en las experiencias de hosting, se encuentran buenos relatos para saber cuales son los hosting mas estables y confiables.

Yo lo que uso es sered.net que me hacen todo ellos y no tengo que complicarme en cambiar ips y toda la pesca

yo compro hosting baratos de 2 dolares al año para mis pbn

Por si te interesa .. AQUI puedes encontrar informacion de varios hosting para que veas la diferencia en precio y caracteristicas

Saludos

yo compro hosting baratos de 2 dolares al año para mis pbn

Hola Luis no te compliques bro 😀

Si yo pienso que es lo mejor para la PBN, comprar 10 hosting en distintas empresas = 10 diferentes IP comprar por año en los planes económicos, igual esas paginas son solo para linkbuilding no tendrán gran cantidad de trafico :encouragement:

Última edición:
Hola!

Me llamo la atencion este hosting pero una pregunta... ¿Que paquete debo utilizar? Debe ser el Multiple C-Class SEO Hosting?

Perdona mi ignorancia pero este seria mi primer proyecto con las PBN.

Hola Jose,

lo mas comun para comenzar es Hosting con IP clase C

https://skynethosting.net/c-class-ip-hosting-us.htm

Despues puedes ir adquiriendo Hosting con IPs en diferentes partes del globo,

se compran en paquetes de 10 en 10 es decir tenes 10 sitios contratas un Plan con 10 ips

despues si queres ir subiendo compras nuevas IPs y ellos configuran la cuenta de cpanel,

no tiene WHM por que tambien utilice otro Hosting para PBN que te ofrecia panel WHM para administrar tus sitios pero todos los mismos nameserver, ejemplo: (ns1.dominios.com ns2.dominios.com)

algo para nada recomendado en la construccion de una PBN

por eso me inclino por skynethosting , por que te ofrece un Hosting economico con recursos mas que suficientes para una PBN y ademas todos los sitios en nameservers completamente diferentes

el Hosting para una PBN que ofrecen es mas que decente, tambien otra empresa mas economica pero no la recomiendo por que a mi me fue muy mal y tuve que mudar 125 sitios

por ultimo te digo ¿por que no elegir un hosting tradicional?

por el precio banahosting, hostagator estan arriba de 3 dolares y te ofrecen recursos que nunca vas a utilizar

Saludos

yo compro hosting baratos de 5 dolares al año para usar mis pnb

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] de acuerdo totalmente contigo

Atrás