HOSTING BUENO que me recomienden

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hablas para un hosting web de verdad. Ilimitado en cuanto a espacio, bases de datos, conexión etc etc etc. 10$ mensuales. Panel de control propio.
Demasiado caro, sered y Bana por menor costo te dan todo eso.

Banahosting, si no te activan mandale ticket al usuario de aqui que es banahosting.com te activan de inmediato

Yo me uní a @banahosting.com por Black Friday y la verdad que muy bien, me activaron en menos de 20min y los tickets que he mandado con dudas no han tardado ni 5min en responderme siempre.

Yo me uní a @banahosting.com por Black Friday y la verdad que muy bien, me activaron en menos de 20min y los tickets que he mandado con dudas no han tardado ni 5min en responderme siempre.
Igual yo por medio año, muy bueno, si hubiera tenido unos 20 usd, hubiera ido por un año.

Holaa, yo te recomiendo el hosting de Site Ground desde hace mucho tiempo lo uso y permite que mi página web funcioné de manera rápida y eficaz, además la página te brinda precios económicos y el dominio gratis por un año. Hay diferentes paquetes el primero esta 3,75 dólares, y lo puedes adquirir a través del siguiente link haciendo click en alojamiento web
1.webp

Atrás