Hosting Compartido que soporte mas de 20 mil visitas diarias con WP

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como dice el titulo estoy buscando un hosting compartido SSD que soporte mas de 20 mil visitas diarias, tengo un vps pequeño pero me quedo grande ya que no llego ni al 20% de consumo cpu y busco algo mas pequeño.

me olvide comentar, de preferencia soporte en español, ya que mi cliente no habla ingles

Última edición:
nadie mas dara sus puntos de vistas?

gracias, por lo que veo, los precios andan un tanto elevado en comparacion con otros hosting y el vps actual que me cobra 16usd pero tiene plesk y eso nos mata

Deberías de configurar un vps de digital ocean mejor así es barato con ssd y te quedará excelente para recibir muchas mas visitas

el principal error acá es que nadie pregunto que tipo de web es XD hay determinados tipos de webs hay algunas que con 100 online te consumiran todos los recursos y otras que con 5000 online funcionaran sin problema.

Podrias decirnos.

Que plataforma usas
Peak de users online
Peso base Mysql
Cpanel o plesk
Pais de preferencia
Ssd o hdd (ssd es mas caro, pero varias veces mas rapido)
Presupuesto.

Habemos varios proveedores en el foro, y 20 mil visitas diarias es una cifra facilmente manejable (para la mayoria de sitios*)

Uso el Wordpress Premium de Media Temple y me va my bien. Además que ellos se encargan del cache de tu sitio. En uptime es alrededor del 99.99% y tienen soporte via chat. Pero bueno eso si no es tan barato pero te podría ayudar con un código de descuento.

De ahí tienes otras compañías como Bluehost que tienen opciones de hosting compartido de mayor capacidad que el plan inicial que venden.

Uso el Wordpress Premium de Media Temple y me va my bien. Además que ellos se encargan del cache de tu sitio. En uptime es alrededor del 99.99% y tienen soporte via chat. Pero bueno eso si no es tan barato pero te podría ayudar con un código de descuento.

De ahí tienes otras compañías como Bluehost que tienen opciones de hosting compartido de mayor capacidad que el plan inicial que venden.

en que se diferencia el wp premium del hosting que ofrece la misma compañia ?

en que se diferencia el wp premium del hosting que ofrece la misma compañia ?

Es específicamente para Wordpress. Te auto actualiza Wordpress, plugins escenciales. Backups diarios especializados para Wordpress. No necesitas instalar plugins de bloqueos de logins, cache ni otros porque el sistema de hosting ya viene incorporado con eso. He realizado pruebas y tiene un tiempo de carga de página rápido. Lo único es que no es barato.

En sí es más optimizado para Wordpress. Lo único malo es que solo podría tener sitios de Wordpress.

Hostgator.com con un plan baby soporta eso yo uso blogs4free y el primer mes 0.1centimos

esta en wordpress la pagina?

no juegues reviviste un muertito de hace 2 años hahahahhahaha

Yo revivo a quien haga falta, pero muchas veces decimos "no es que el hosting..." y cuando verdaderamente entre al proyecto veo que no existe ninguna optimización web. Un día me entró un ecommerce al estudio con 9 segundos de carga y con unos pocos cambios fue bajado hasta 2 segundos. Obviamente ahora soporta muchas más visitas que tardando 9 ya que hacía bastantes más peticiones al server.

Yo revivo a quien haga falta, pero muchas veces decimos "no es que el hosting..." y cuando verdaderamente entre al proyecto veo que no existe ninguna optimización web. Un día me entró un ecommerce al estudio con 9 segundos de carga y con unos pocos cambios fue bajado hasta 2 segundos. Obviamente ahora soporta muchas más visitas que tardando 9 ya que hacía bastantes más peticiones al server.

Pero que eso da igual, que has revivido un tema que se hablo hace dos años. Ademas el usuario buscaba un hosting, no optimización web, lo que dices esta fuera de lugar ademas, ya habrá encontrado un hosting. Si tanto quieres hablar de optimización crea un tema tu, o busca alguno mas reciente para ayudar.

Atrás