Hosting Con Godaddy Pesimo Despues con HotsGator EXPERIENCIA

• Autor Autor ivanunlmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivanunlmt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen dia a todos, solo vengo a comentar un poco mi experiencia de inicio con el host que te da godaddy.
Lo que sucedio esque yo al momento de comprar dominio por godaddy era primerizo y compre el hosting que ellos te ofrecen pero al momento de asociarlo a la plataforma de wordpress me encuentro con la sorpresa de que estaba muy lento, bastante diria yo, me marcaba muchos errores al instalar plugins, mi pagina se caia apenas creaba una entrada y era un gran problema asi que decidi optar por otras hosting ya habia escuchado de hostgator por su popularidad asi que todo normal compre el paquete baby y registre el dominio que ya tenia con godaddy.
Y todo ha sido de gran maravilla lo recomiendo 100% ningun problema con el es bastante estable y me gusta que todo se maneje de manera fluida la instalacion de plugins y demas y por si fuera poco la pagina se actualiza al instante de cualquier modificacion y bastante manejable.
Bueno eso era todo lo que queria comentar. Buen dia y recuerden no comprar el host de godaddy jaja Saludos. 🙂

No me gusta hablar mal de las empresas, pero verdaderamente Godaddy para hosting no sirve ni siquiera para prueba, es mas, para pruebas funciona mejor Hostinger que también es de lo peor que existe.

Eso si, Hostgator te funcionara muy bien, pero cuando empieces a tener muchas visitas tendrás problemas con el consumo de recursos, mientras el proyecto sea pequeño te ira de lujo.

Nunca me ha gustado godaddy, yo actualmente uso banahost y ningún problema

Banahosting es lo mejor que podría recomendar, yo utilizo 3 VPS para mi web pero tiene mucho trafico, todo esta alojado en Banahosting y se lo recomiendo a todos, la verdad muy bueno :encouragement:

Como yo siempre he dicho, nunca compres el Plus de una empresa. Por que ciertamente es solamente un souvenir y la verdad no se dedican a eso por completo.

Lamento escuchar esto... suerte en la proxima! 😀

Y así sucede cuando se intenta abarcar más de lo debido, GoDaddy un excelente registrador de dominios pero pésimo como hosting...

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Si también tube una mala experiencia con godaddy, para hosting es muy malo.. En ocasiones lo use para comprar dominios x sus ofertas.