D DarkyoO Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2024 #1 Algun hosting con PDO Y SQLsrv que me puedan recomendar? no tengo mucho trafico
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Ago 2024 #2 DarkyoO dijo: Algun hosting con PDO Y SQLsrv que me puedan recomendar? no tengo mucho trafico Hacer clic para expandir... ¿Presupuesto?
DarkyoO dijo: Algun hosting con PDO Y SQLsrv que me puedan recomendar? no tengo mucho trafico Hacer clic para expandir... ¿Presupuesto?
Daki Om Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2024 #3 Carlos Frias dijo: ¿Presupuesto? Hacer clic para expandir... Yo estoy interesada en hablar con usted si tiene hostings para contratar. Puede enviarme un mensaje privado? Gracias
Carlos Frias dijo: ¿Presupuesto? Hacer clic para expandir... Yo estoy interesada en hablar con usted si tiene hostings para contratar. Puede enviarme un mensaje privado? Gracias
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 4 Sep 2024 #4 VPS, no te queda de otra
HollogramTV Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2024 #5 DarkyoO dijo: Algun hosting con PDO Y SQLsrv que me puedan recomendar? no tengo mucho trafico Hacer clic para expandir... Saludos DarkyoO, en NameCrane (que es el hosting que yo uso) están las dos opciones que buscas.
DarkyoO dijo: Algun hosting con PDO Y SQLsrv que me puedan recomendar? no tengo mucho trafico Hacer clic para expandir... Saludos DarkyoO, en NameCrane (que es el hosting que yo uso) están las dos opciones que buscas.
kj2 VIP Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Sep 2024 #6 No puedo asegurarlo con sqlsrv, pero PDO está básicamente en cuanquier hosting y activado por defecto. kj
No puedo asegurarlo con sqlsrv, pero PDO está básicamente en cuanquier hosting y activado por defecto. kj
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Sep 2024 #7 kj2 dijo: No puedo asegurarlo con sqlsrv, pero PDO está básicamente en cuanquier hosting y activado por defecto. kj Hacer clic para expandir... Regularmente el proveedor de hosting sin Cloudlinux el sqlsrv necesita dependencias que se instalan por individual 😊
kj2 dijo: No puedo asegurarlo con sqlsrv, pero PDO está básicamente en cuanquier hosting y activado por defecto. kj Hacer clic para expandir... Regularmente el proveedor de hosting sin Cloudlinux el sqlsrv necesita dependencias que se instalan por individual 😊