Hosting de 2 usd abajo

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Busco hosting que sea 2 usd abajo. que soporte ftp

Hola, puedes revisar las opciones de Hosting-USA y Low-End-Box. Ambos ofrecen hosting barato y soporte FTP. Recuerda verificar las especificaciones antes de tomar una decisión.

No creo que consigas, salvo que tengas algun cupon de descuento de alguna empresa. Todos los que conozco, estan arriba de 2. La unica que tenes es buscar algun usuario de aca que quiera compartirte parte del suyo por esa plata.

si me lo recomendaron, da un precio al seleccionar el plan al final tiene IVA 🙁
Solo para chile, al pagar por PayPal no tienes iva, debes seleccionar tu moneda en dólares/usd y aplicar. Si tienes alguna duda, encantado de asistir.

$2 mensuales o anuales?

Mandame un mensjate yo puedo ayudarte.

Hola, puedes revisar las opciones de Hosting-USA y Low-End-Box. Ambos ofrecen hosting barato y soporte FTP. Recuerda verificar las especificaciones antes de tomar una decisión.
Gracias por el dato

NameCrane.

1712908881601.webp
1712908853855.webp

Aqui tienes con LiteSpeed + cPanel menos de 3€!

Saludos,
Alexhost

Nosotros tenemos planes low cost desde 2 dólares al mes. Data center propio en Chile AS271993.

Saludos.

Última edición:
wow, hosting de dos dolarucos, justo estaba buscando algo así, ahora el problema es conseguirme un dominio .com o .net que se pueda renovar facilmente 10, 12 dolares tya no se justifican sobre todo para iniciar