Hosting de Banahosting

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros. He adquirido un hosting en banahosting pero aún no me lo han activado. ¿Que debo hacer? Han pasado unos 20 minutos desde la comra.
1593223345594.webp

1593223364057.webp

Hola 🙂 es normal que demoren, a mi me demoraron como 40 minutos si no estoy mal.

Saludos 😉

no te preocupes, ya te lo activaran. Tardan un poquito, pero son seguros.

Tranquilo, banahosting es muy bueno, te responderán pronto. Si pasa más de una hora puedes abrir un ticket

Actualización:
Me lo acaban de activar! Muy rápido! Gracias a los que respondieron este post.
1593223616187.webp

Te falta paciencia, pero se comprende, estuve igual con una subasta de dominio que gane hace poco y el registrador no me lo entregaba jajaja

Te falta paciencia, pero se comprende, estuve igual con una subasta de dominio que gane hace poco y el registrador no me lo entregaba jajaja
jajaja es primera vez que uso banahosting, había leído que era/es el mejor hospedaje de toda internet. Veamos que tal.

En cuestión de caché, si estás en un servidor que tiene litespeed, te recomiendo litespeed caché. Es solo mi experiencia con respecto al caché.

También lo utilizo, buena opción

Contra wp rocket, cual está mejor? Litespeed o Wp Rocket?
Pues, como te dicen arriba, si estas en un servidor que tiene LiteSpeed, no vale la pena usar otro plugin que no sea LS Cache. Fue realizado por los mismos creadores de LiteSpeed con la intencion que funcione como un guante.

Si usas Apache puedes probar entre los dos, En cambio, si usas NGINX, puedes usar WP Rocket - pero tienes que instalar lo siguiente o que tu host te lo instale en tu vHost: https://github.com/SatelliteWP/rocket-nginx

Saludos

Pues, como te dicen arriba, si estas en un servidor que tiene LiteSpeed, no vale la pena usar otro plugin que no sea LS Cache. Fue realizado por los mismos creadores de LiteSpeed con la intencion que funcione como un guante.

Si usas Apache puedes probar entre los dos, En cambio, si usas NGINX, puedes usar WP Rocket - pero tienes que instalar lo siguiente o que tu host te lo instale en tu vHost: https://github.com/SatelliteWP/rocket-nginx

Saludos
Entiendo, en este caso estoy en Banahosting.

Pero me pasa algo, que cuando activo el litespeed, me baja la puntuación en el Google Page Speed, mientras que wp rocket me la sube. ¿Sugerencias?

Atrás