C
CaballeroDigital
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros. He adquirido un hosting en banahosting pero aún no me lo han activado. ¿Que debo hacer? Han pasado unos 20 minutos desde la comra.
Gracias bro, ya me estaba preocupando, pensé que se activaba rápido. Muchas gracias por tu aporte.Hola 🙂 es normal que demoren, a mi me demoraron como 40 minutos si no estoy mal.
Saludos 😉
Es así hermano. Banahosting es una maravilla.Actualización:
Me lo acaban de activar! Muy rápido! Gracias a los que respondieron este post.
Ver el archivo adjunto 296913
Acabo de confirmarlo broEs así hermano. Banahosting es una maravilla.
Por cierto, diles que te configuren el plugin litespeed caché. Tu web volará.Acabo de confirmarlo bro
Por cierto, diles que te configuren el plugin litespeed caché. Tu web volará.
Eso se hace a través de un ticket de soporte?Por cierto, diles que te configuren el plugin litespeed caché. Tu web volará.
En cuestión de caché, si estás en un servidor que tiene litespeed, te recomiendo litespeed caché. Es solo mi experiencia con respecto al caché.Contra wp rocket, cual está mejor? Litespeed o Wp Rocket?
jajaja es primera vez que uso banahosting, había leído que era/es el mejor hospedaje de toda internet. Veamos que tal.Te falta paciencia, pero se comprende, estuve igual con una subasta de dominio que gane hace poco y el registrador no me lo entregaba jajaja
Sí amigo... así mismo.Eso se hace a través de un ticket de soporte?
Perfecto, ahora mismo lo hago. Gracias hermanoSí amigo... así mismo.
jajaja es primera vez que uso banahosting, había leído que era/es el mejor hospedaje de toda internet. Veamos que tal.
En cuestión de caché, si estás en un servidor que tiene litespeed, te recomiendo litespeed caché. Es solo mi experiencia con respecto al caché.
Pues, como te dicen arriba, si estas en un servidor que tiene LiteSpeed, no vale la pena usar otro plugin que no sea LS Cache. Fue realizado por los mismos creadores de LiteSpeed con la intencion que funcione como un guante.Contra wp rocket, cual está mejor? Litespeed o Wp Rocket?
Entiendo, en este caso estoy en Banahosting.Pues, como te dicen arriba, si estas en un servidor que tiene LiteSpeed, no vale la pena usar otro plugin que no sea LS Cache. Fue realizado por los mismos creadores de LiteSpeed con la intencion que funcione como un guante.
Si usas Apache puedes probar entre los dos, En cambio, si usas NGINX, puedes usar WP Rocket - pero tienes que instalar lo siguiente o que tu host te lo instale en tu vHost: https://github.com/SatelliteWP/rocket-nginx
Saludos