¿Hosting económico?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Estoy buscando un hosting económico, el cual me pueda dar confianza a un precio económico, no deseo características infinitas y inmensas, tan solo deseo para comenzar y que no supere los 3 dólares. Por ello he decidido abrir este tema que quien mejor que ustedes que estan día tras día buscando las mejores ofertas y promociones de hosting.

Saludos y gracias de ante mano 🙂

Por ese precio yo conozco:

- Byethost
- Fresahost

Si tienen buen servicio de atención al cliente y son fiables y demás, házmelo saber, por favor.

¡Hola a todos!

Estoy buscando un hosting económico, el cual me pueda dar confianza a un precio económico, no deseo características infinitas y inmensas, tan solo deseo para comenzar y que no supere los 3 dólares. Por ello he decidido abrir este tema que quien mejor que ustedes que estan día tras día buscando las mejores ofertas y promociones de hosting.

Saludos y gracias de ante mano 🙂

Hey, en ese caso puedes contar con los dos opciones siguientes:

1) Host The Name por $1.95 usd/mes (Hosting ilimitado, banda ancha ilimitada, hasta 10 dominios, y otras características)

2) Enlace eliminado por $2.99 usd/mes (Hosting ilimitado, dominios ilimitados, entre otras características)

Espero alguna de esas opciones te acomode más según tus necesidades.

Un saludo.

- Fernando

Te recomiendo:

fresahost.com
byethost.com

Por experiencia propia, no por que lo lei o alguien me lo comento.

Si tienen buen servicio de atención al cliente y son fiables y demás, házmelo saber, por favor.

Disponen de un soporte técnico y atención al cliente algo lento, fiables desde luejo, son distribuidores de dinahosting.com.

Hey, en ese caso puedes contar con los dos opciones siguientes:

1) Host The Name por $1.95 usd/mes (Hosting ilimitado, banda ancha ilimitada, hasta 10 dominios, y otras características)

2) Enlace eliminado por $2.99 usd/mes (Hosting ilimitado, dominios ilimitados, entre otras características)

Espero alguna de esas opciones te acomode más según tus necesidades.

Un saludo.

- Fernando

Te recomiendo:

fresahost.com
byethost.com

Por experiencia propia, no por que lo lei o alguien me lo comento.

Al final aún de haber utilizado este proveedor años, dominioslowcost.com no cumple esta vez con mis espectactivas por lo que mirare las que ma habeís recomendado.

¡Gracias a todos!

te recomiendo este Holthost.com es nuevo pero ofrecen muy buenos planes y a bajo costo 😀

Al final me he decantado por redcoruna.com, no es algo barata, pero es de España y he oído hablar muy bien de ella.

¡Gracias a todos por sus recomendaciones!

Te recomiendo el Plan Básico de Enlace eliminado

Al final encontre ya uno, además al parecer por temas de legalidad y futuros problemas con Hacienda en España me deben cobrar el 18% de IVA, por eso no he podido decidirme por ninguna de las que me han recomendado.

te recomiendo Enlace eliminado el PLAN ORO por promoción navideña esta 35 dolares anuales incluye dominio aceptan paypal y si vives en Perú pagum y dèpósitos al BCP

saludos

Yo te recomiendo Enlace eliminado, barato, soporte en español, seguridad, y calidad :encouragement:

Recomiendo SitiosB - La mejor opcin, puedes comenzar con el plan 2 de 2 dólares o el plan 1 de 1 dólar, es mas con el plan 3 de 3 dólares, es bueno, rápido y de seguro tenemos todo lo que necesitas, o por otro lado puedes comenzar con un plan gratuito para probar, no tiene límite de tiempo el gratuito ni publicidad, saludos.

Alguien que no paga su licencia de whmcs ,no es de fiar, si no puede pagar $15 Dolares, no me fiaria de alguien asi.

11a8w88.webp

Si estas en España y buscas alguna empresa legal, que facture y no tengas problemas con hacienda te recomiendo www.hostactual.com , conosco al dueño de esa empresa y seguro sabra ayudarte.

Última edición:
Gracias a Ilan por la recomendación,
Como bien dice, somos una empresa Española, la cual está legalmente registrada, con todas las licencias legales, como es normal.

Tenemos soporte las 24h por tickets, y soporte por teléfono en horario laboral.

Un saludo, y feliz año 2012 a todos.

yo uso hostingflame y es una maravilla,,tengo 5 dominios adicioneles, 70gb de espacio y todo todo ilimitado por solo 5,90 y aparte es OFFShore y jamas se me ha caido la web,,muy bueno el servicio,,

yo use levelhosting.ca

Mis requerimientos no son nada extraños, solo lo quiero para montar mi dominio y recibir emails.
Es suficiente para mi.
Pague cerca de 20 dls canadienses y tengo acceso a multiples dominios en la misma cuenta.

¡Hola!

Yo uso un host que tiene planes desde $1.00 por mes.

Espero no violar algún punto del ToS de FB, pero aquí te va:

HostSo - Reliable, Affordable Web Hosting

Solamente que hay que pagar el año completo $12.00 usd.

Yo tengo mi web en ese servicio y en los 2 años que ya tiene mi web, casi nunca he tenído problemas, tienen chat de soporte en inglés y que ayudan al momento.

Saluditos!

Atrás