Venta Hosting Gratis 3 meses, 30% de Descuento

• Autor Autor ruxelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aprovechen que el cupón TRIAL no tiene fecha de expiración y ahora es automático.

Buen día, yo adquirí un dominio por un mes el día 27/03/2014, pero no sabía de los cupones, me lo pueden valer a la hora de renovar, es un plan Hosting Warez Principiante, saludos 😀

deberian poner un certificado SSL ya que dara mas confianza y deben poner un chat en linea!

deberian poner un certificado SSL ya que dara mas confianza y deben poner un chat en linea!

Nuestra web cuenta con certificado ssl y con chat en línea; solo por el bug de openssl lo tuvimos que volver a instalar y estuvo por unos minutos sin el certificado ssl.

Genial he pedido el trial de 3 meses, espero que me acepten pronto!

Ya tengo contratado el hosting desde hace tiempo puedo usar el cupón la próxima vez que pague mi factura?

Vamos a darle una oportunidad a este host. 🙂

Enviado desde mi GT-N7000

Uhmmm me dice lo siguiente: El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción :ambivalence:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 01:59 ----------

Uhmmm me dice lo siguiente: El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción :ambivalence:

Vamos a ver si se acredita el cupon ay complete todo! :drunk:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 01:59 ----------

Vamos a ver si se acredita el cupon ay complete todo! :drunk:

Llego a realizar su pedido? Le he enviado un MP.

Saludos.

[MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] Gracias por el cupón de 3 meses, muy buen hosting, buena velocidad y excelente precio :encouragement:

[MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] el server 62.210.189.32 lleva una hora CAÍDO!!!
Desde soporte no responden aunque les he mandado ticket, en skype se han conectado, les envié la info y se desconectaron al punto sin decir nada, y el chat de su web directamente no ha funcionado nunca.

Por favor, siempre han tenido un sistema de respuesta por tickets impecable, pero en esta ocasión me han dejado con el culo al aire 😡
¿Qué está pasando ? ¿Cuánto van a tardar en arreglarlo?

Amigo, mi web lleva 4 horas caida, los contacte por live chat, nunca contestan, entonces envio ticket peor la cosa nunca contestan, en el skype aparecen como concetado y les hablo y simplemente me ignoran ya que no responden... Entonces me podrias hacer el favor de decirme el sistema de contacto que tiene su hosting??? Se lo agradeceria.

Por cierto estoy en: server5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.