Hosting gratis sin publicidad para instalar WordPress en Tuars.com

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo stoy en Enlace eliminado y me va muy bien pero despues probare ese hosting 🙂

esta bueno, hay que no parece una empresa seria, me da mas seguridad hostinger

Lo que no me gusta de los host gratuitos es que tienen a saturarse,a caerse y luego a desaparecer.

Muy buena la informacion.. gracias .. con relacion si es bueno o no . creo yo que si una persona quiere hacer un negocio o trabajo serio no lo vá a usar estos servidores para su proyecto, no es correcto ni es bueno cualquier persona con juicio se dá cuenta de esto.. estos servidores no te ofrecen soporte y siempre se caen en el momento menos esperado.. de eso no lo duden..
pero.. estos hosting gratis podrian ser muy buenos para que una persona pueda practicar un monton de cosas sin miedo a malograr o cometer algun error. Ideal para probar instalaciones. o tambien lo puedes usar para subir tus archivos de imagen o almacenar musica.. para jalarlos atu blog o algo parecido....
hacerlo todo esto corriendo siempre el riesgo de perderlo todo si asi pasara.. porque un dia hace tiempo atras yo busqué estos servidores gratuitos y habian posts con nombres de algunos hostings que practicamente ya ni existen actualmente.. asi que no confie usalo para probar mas no para tus proyectos serios..

en este caso tiene un cpanel un poco mas completo que otros lo estoy viendo ahora mismo.. recomendado par los que no conocen mucho de estos temas, para que se familiaricen incluso haces instalaciones de algunos scripts como wordpress y otros en 3 clicks.

Última edición:
Gracias por el dato, espero estarlo probando en unos días. saludos!!

Hola. Gracias por el aporte.
He instalado un nuevo blog para hacer pruebas. De momento no me quejo. Ya diré si encuentro algún fallo.

Por la información que has dicho, me parece uno de los mejores la verdad, todo gratuito... no sé, puede ser que sea gratuito pero quizás están caídos los servidores cada dos por tres :S

Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Lo que no me gusta de los host gratuitos es que tienen a saturarse,a caerse y luego a desaparecer.

Estoy contigo, tienes toda la razón. Yo creo que este tipo de servicios vienen bien cuando tienes un proyecto en mente y quieres ver que tal quedaría, realizar pruebas y ya finalmente adquirir un buen hosting, eso si, de pago.

Gracias por el dato! Voy a probarlo!
Actualmente estoy con hostgator en mis próximas webs vamos a ver que onda!

gracias por la info!, a probar se dijo