¿Hosting gratuito tipo Blogspot?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas,

Resulta que Facebook me ha baneado un dominio que venia utilizando. Por ello como primera instancia he alojado mi script en un blogspot (ya que ese dominio no tendrá cojones a banearlo) bueno como sea, lo estoy utilizando como redireccionador y no me gusta el dominio "blogspot".

Sabéis de alguna plataforma de Google, Twitter, Facebook etc que permita utilizar comandos de apache y tenga un dominio barato?

Saludos

Hola un hosting barato es webempresa si sos de españa, en Argentina ofrece tambien un excelente servicio donweb.com. No se de que pais buscas?

Saludos

Hola un hosting barato es webempresa si sos de españa, en Argentina ofrece tambien un excelente servicio donweb.com. No se de que pais buscas?

Saludos

En España, pero que tenga un subdominio bonito jejeje y no sea baneado facilmente por Facebook

El dominio blogspot se lo puedes quitar y seguir usando blogger, solo compra un dominio y se lo pones

El dominio blogspot se lo puedes quitar y seguir usando blogger, solo compra un dominio y se lo pones

El problema es que entonces banearan el dominio que le ponga a blogspot, como me pasó con el que venia usando.

El problema es que entonces banearan el dominio que le ponga a blogspot, como me pasó con el que venia usando.

en nominalia hay dominios a 1 Euro por lo que si te banean dudo que duela mucho jeje

existe una manera de jugar al gato y al ratón con facebook
donde para un mismo dominio, le modificas algunas cosillas y cuando te caza, pues cambias de "piel" y empieza todo de vuelta.

Aclaro que la técnica no es black hat, pero tampoco white... así que... sería como gris.. cof cof.

existe una manera de jugar al gato y al ratón con facebook
donde para un mismo dominio, le modificas algunas cosillas y cuando te caza, pues cambias de "piel" y empieza todo de vuelta.

Aclaro que la técnica no es black hat, pero tampoco white... así que... sería como gris.. cof cof.

¿A qué llamas cosillas? Porque lo he intentado con https, www. y nada. ¿Cambiar la extensión?

en nominalia hay dominios a 1 Euro por lo que si te banean dudo que duela mucho jeje

Y cuales son esos? Fijate nada mas que solo cuento con 1 Euro para invertir xD

Gracias!

me refiero a tocar las tablas del dns ...
- es algo técnico de explicar, pero muy fácil de entender.

google es tu mejor amigo, busca la solución ahí (hay incluso vídeos, explicando)

me refiero a tocar las tablas del dns ...
- es algo técnico de explicar, pero muy fácil de entender.

google es tu mejor amigo, busca la solución ahí (hay incluso vídeos, explicando)

¿Qué tengo que buscar? ¿Algo relacionado con la verificación del dominio?

Dominios de $0.48 en namrcheap 🙂

Atrás