Hosting, Hostmonster y Hostgator - INFORMACION

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Hostmonster y Hostgator podran ser unos de los famosos, pero eso no quiere decir que sean lo mejores.

En cuanto como menciona nicolas, e visto que JustHost tiene muy buenos comentarios y es considerado como uno de los mejores hosting pero para mi es bueno pero no mas alla que para usuarios bloggers. :)

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Puff, que pasada este Hosting, madre mia, ya me estoy tirando de los pelos, como me de la pica me voy a JustHost

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Hostmonster y Hostgator son los mejores sinfallas nada les respuesta son efectivas te olvidas de la servidor mas bein por que no tiene problema en nada yo tengo dos paginas una en cada uno y Hostmonster es muy bueno gracias saludos buenos dias a todos.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Desde hace tiempo estoy alojado en Hostgator y sin problema de nada...

Saludos!

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Hostmonster y Hostgator podran ser unos de los famosos, pero eso no quiere decir que sean lo mejores.

En cuanto como menciona nicolas, e visto que JustHost tiene muy buenos comentarios y es considerado como uno de los mejores hosting pero para mi es bueno pero no mas alla que para usuarios bloggers. :)

¿Cuales considerarías tu de los mejores?, para cuando retome nuestro proyecto ^^. Por lo demás para foros mejor un VPS yo creo, estos webhost después colapsan los foros cuando crecen más.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me quedo con hostgator .

tiene mejores rendimientos (vps) ...

easygohost

Curioso
Desde
5 Nov 2010
El tema con las empresas que mencionas es el soporte ya que no brindan soporte en español x mucha gente con la que eh comentado.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Bueno yo prefiero Hostgator y BlueHost

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Estimados:

Veo que el problema de los servidores es tema recurrente. Yo estoy pagando US$100 al mes por un servidor dedicado, y los tarados me han sacado justo ahora que cambiamos de año de su servidor y ya no hay más foro. Ya vi que hay un montón de servidores, pero para ser concreto parece que necesito uno que soporte php5 y que me permita mandar muchísimos correos, ya que tenemos varias páginas web con distintos usuarios y clientes.

Por ese precio, ¿alguien me puede recomendar algo mejor que la porquería de webmasters?... Gracias a todos por sus comentarios y me adelanto a decirles que me interesan las propuesta de Hostmonster y Hostgator, pero me ha quedado la duda de qué es un VPS

Gracias y saludos