Concurso Hosting Ilimitado Gratis sin publicidad

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un proyecto en mente que quisasme cambie mi manera de vivir, espero ganar, SALUDOS!

Yeiiiiiiiiiiiii gracias a [MENTION=35488]2freehosting[/MENTION], ya tengo mi hosting por un año. :encouragement:

65ty.png

Hola nose si esto va aqui, pero me gustaria saber cuales son las ventajas de un plan premium?, he revisado la web pero no encuentro donde esta esa informacio.

Bueno, casi a un mes de haber ganado el concurso puedo decir que estoy muy contento con 2freehosting. :encouragement:

Melvin me podrias decir que tan bueno es el hosting? Y disculpa ando del movil, otra cosa cuenta con VPS

Hola Angel, pues mira, actualmente no he tenido problema de caída o de lentitud aunque para serte sincero el proyecto que tengo ahí es nuevo y por ende no me consume muchos recursos, sobre si tienen vps no te sabria decir la verdad.

Enviado desde mi GT-N7000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás